Que gps lleva el cx3 navteq o tomtom

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola que tal?

Me han recomendado una aplicación para móvil para navegar por GPS y vi en el sitio web Descargar App Waze gratis - Radares y mapas offline [GPS] que tiene para detectar radares. No se si alguien sabe de dicha app por que si detectara los radares fuera la ostia. Hoy en día la mayoría de personas utilizan su móvil para llegar a un destino sin embargo mi pregunta es, estas app son fiables o es mejor un GPS por ejemplo tomtom.

Saludos.
Yo uso Waze en Android Auto, y me gusta. No detecta radares, eso está prohibido. Usa una base de datos actualizada por los mismos usuarios que te alerta de radares fijos. Te da otros avisos como atascos, accidentes, etc.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo uso Waze en Android Auto, y me gusta. No detecta radares, eso está prohibido. Usa una base de datos actualizada por los mismos usuarios que te alerta de radares fijos. Te da otros avisos como atascos, accidentes, etc.
Yo tanto a modo particular, como profesional, utilizo el Sygic , y encuentro que es una buena aplicación.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Yo utilizo el avisador lince ii y es un fuera de serie avisa de todo , control de tramos con la velocidad media que llevas y todo en tu sentido de marcha
y se actualiza gratis cada mes , para mi lo mejor de lo mejor
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo utilizo el avisador lince ii y es un fuera de serie avisa de todo , control de tramos con la velocidad media que llevas y todo en tu sentido de marcha
y se actualiza gratis cada mes , para mi lo mejor de lo mejor
Yo con el navegador de Mazda he ido 3 años por España, Francia y Portugal, y no me han multado. Ahora con Waze supongo que tampoco, ya que veo que avisa bastante bien y encima está más actualizado que el de Mazda. Supongo que esos avisadores dedicados, funcionaran bastante bien, ya que es la base de su negocio, pero tienes que llevar un cacharro más en el coche.
 
Arriba