Que luces led lleva el zenith

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
He buscado los tipos de luces led existentes, y ya se que no trae las inteligentes, lo que no se si solo cambian de cortas a largas o también son de las que giran en las curvas, no he logrado saber esa información, el coche me lo dan en una semana, igual en el manual si que lo pone. Alguien sabe algo?. Gracias.
 

Peik

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Las luces led adaptativas van con el pack CRUISE
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
He mirado por todos los lados, incluido el manual y solo pone faros full led, en el pack de las adaptativas si que pone las iniciales de que tipo de faros son, pero en las de serie solo pone full led, era por si alguien lo sabia.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El acabado Zenith lleva Faros Full LED con nivelación automática y luces diurnas LED

El Pack Cruise (ahora se llama Safety) incluye Faros Smart Full LED Adaptativos (ALH)

2179

2180
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Lo daba por concluido pero aún no me aclaro jeje, por las imágenes que has puesto deduzco que lleva tecnología HBC y no HFLS que es un poco mejor aunque sin llegar a ALH que es la del pack de pago.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Ya se la respuesta, solo lleva full led sin ninguna tecnología, incluso tienes que cambiar de largas a cortas que es el mas básico. Pero ayer enseñándoselo a un amigo me dijo que había una que no era led, la del faro redondo central que el veía una bombilla y no unos led, le dije que no puede ser, que son todas led pero ya me dejo con la duda, porque por lo que he leído por aquí, ni los intermitentes ni antinieblas ni marcha atrás son led por lo que es casi casi full led. Alguien sabe algo de esa bombilla?. Esta semana ire al concesionario para preguntar porque se arranca solo con el i-stop puesto la mayoría de las veces y a lo mejor se lo comento si no lo aclaro antes.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Para el i-stop. Mejor lee el manual. Hay muchas condiciones externas al sistema que le hacen arrancar o parar.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Gracias, lo imaginaba ya que por la mañana va bien y por la tarde con el coche todo el día en la calle hace lo que quiere. Ahora me tiene mosqueado lo de las luces, mañana a la luz del día lo comprobare mejor. Me dijo que en otros modelos si se ven los led y en este es verdad que parecía una bombilla.
 
Arriba