¿Que luces monta el cx-3?

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Pues ya estamos por aquí!!!
Hace unos 20 minutos escasos ha pegado en mi puerta el cartero para entregarme el paquete con las luces..Así que lo primero que he hecho ha sido hacerle fotos y ver que venían correctas.

La calidad al tacto se ve bastante buena además de venir con su protección individual y tal, también traía el paquete dos luces pequeñitas de regalo...buen detalle...!

La semana que viene paso por un taller para que me vinilen un par de cosas, he hablado con ellos de que me las pongan en el elevador, así me ahorro de rodar por el suelo :x3:

Os dejo las fotos, la próxima actualización será ya con las luces puestas :cool::cool:

 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues a la espera quedo, de todas formas, otra opción que tengo, aunque no sea todo led, es poner unas de led(las traseras) y las delanteras con el casquillo metálico, así no se ve el efecto "huevo" del intermitente.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Pues a la espera quedo, de todas formas, otra opción que tengo, aunque no sea todo led, es poner unas de led(las traseras) y las delanteras con el casquillo metálico, así no se ve el efecto "huevo" del intermitente.
Eso tengo previsto hacer yo también si veo que estas luces no funcionan...además ya les tenía echado el ojo a unas por ebay!
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Pues aquí estamos de vuelta...algo agridulce pero de vuelta...

Los juegos de luces individuales funcionan perfectamente pero en el momento de montar las 4 producen el dichoso hyperflash...

Así que he decidido dejar solo las traseras puestas y para las de delante montaré unas osram Chrome

Aquí os dejo un video con las de atrás montadas..La verdad es que quedan preciosas!!!


Un saludete!

 

jiaj4contreras

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenas, he estado leyendo este foro y he comprado estas bombilla para intermitentes traseros según pude entender que hicisteis algunos de vosotros: https://www.amazon.es/gp/product/B0713SL3DH/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Son de la marca que habéis probado alguno de vosotros y os han funcionado.

Todo muy bonito y super nítido. Pruebo con los 4 intermitentes y funcionan de maravilla. Hasta cuesta mirarlas mientras parpadean peeero, acordándome de los flashes que habéis estado mencionado, pruebo a dar a la izquierda y la derecha. ¿Que sucede? Lo indeseable, esa frecuencia de intermitente rapidísima.
¿Que creeis que debo hacer y como lo habéis solucionado los que os funcionan los intermitentes traseros?

Gracias de antemano
 

tuyalo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Ceramic
alguien sabe como desmontar la tercera luz de freno del mazda cx-3?
 
Arriba