¿Que neumático os trae de fábrica?

Geragm

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Como a la gran mayoría, Toyo.

pacokiki

Forero Experto
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Toyo para mi perfectas 52.000klm y estan muy bien para toda la tralla que les doy

danitec

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hablando de las Toyo, estos días que está lloviendo bastante por aquí (al fin, la verdad es que se necesitaba...) me ha quedado claro que estos neumáticos son muuuuy malos en mojado, se van a la mínima. En mi anterior coche llevaba Michelin Pilot Sport y eran una gozada en mojado, como si fueras en seco. Recuerdo que el primer cambio lo hice a las Pirelli P-Zero Nero y otra gran decepción, patinaban hasta en lo blanco de los pasos de peatones en seco... Desde entonces siempre Michelin PS.

Jerrold

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Snowflake White Pearl
Bridgestone Turanza, el mejor neumatico que he tenido, 45K y ni el aire se le a bajado

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Yo de las Toyo he pasado ha Continental y se nota mucho tanto seco y mojado

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hace una semana puse PIRELLI POWERGY 215/50-18 92W. 216€ + IVA la pareja. Hubiera seguido con los Nokian, pero ya no me los consiguen...
¿108 + IVA cada neumático? (y) Yo me estoy planteando seguir con las Nokian por el buen trato que me dieron cuando tuve el problema con las primeras que monté. Pero desconozco si será igual de sencillo conseguirlas y a qué precio...

Saludos.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¿108 + IVA cada neumático? (y) Yo me estoy planteando seguir con las Nokian por el buen trato que me dieron cuando tuve el problema con las primeras que monté. Pero desconozco si será igual de sencillo conseguirlas y a qué precio...

Saludos.
108€+IVA, si.
Las Nokian las seguiría poniendo, pero ya hace dos cambios que no me las encuentran. Estuve con las Maxxis, que están muy bien también. Pero este año apuesto por producto Europa, qué coño.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ruso, me las apunto para el próximo cambio de neumáticos que realizaré durante el último trimestre de 2025. He visto la ficha y ofrecen un buen consumo y un gran agarre en mojado. Las Nokian que llevo actualmente montadas hicieron tres años en marzo y han recorrido más de 55.000 Km.

Saludos.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si, estuve mirando especificaciones y, aparte de lo que dices, eran de las menos ruidosas. De momento contento con ellas, ya se han estrenado en los chaparrones del norte.
Con las Nokian encantado también, pena no encontrarlas