¿Qué opináis?

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cierra el pico, que estás en la diana.
Entre el rollo de las llantas y el cometario este, vas a tener que pedir asilo político en Botswuana. Y yo, me desentiendo de ti.
:eek::censored::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Dani, con todos mis respetos, te pido un poco de sosiego.
Eres el segundo en lo que llevo dentro del foro que se refire a mi de manera improcedente, lo cual, como en el anterior caso, dejaré de tener en cuenta para futuras contestaciones, y todo esto, si no se me olvida tu reprimenda.
Creo que todos tenemos vida, y quizá mi respuesta, fuera de nula lucidez.
Pero quiero aclararte, que cuando algún compañero pidió algún tipo de consejo, soy de los (muchos ) que se molestan en aportar una información verídica, y lo más pronta posible), de ahí mi contestación a la falta de prosperidad en la respuesta. Te pido disculpas, no es mi intención el incomodar, tampoco estoy dispuesto a permitirlo en lo que en mi mano pueda estar.

En cuanto a lo de "flipar en exceso", esas contestaciones te las deberias reservar para tus allegados, si estos te las admiten, a gente que no conoces, desde mi modesta opinión, deberías ser algo más prudente, si puedes claro está.
Creo sinceramente, y para concluir con el sainete, que "yo, en ningún momento he comparado ningún Porsche, ni Ducati, con el CX 3".

(Creo que se ha entendido de sobra, que mi intención era la de plasmar que en ocasiones la percepción que tenemos al conducir un vehículo, no se corresponde a criterios reales, sino más bien a otro tipo de factores como pudieran ser, coches anteriores o simplemente falta de adaptación al nuevo modelo), pero como veo, las interpretaciones de cada uno, varían en función de sus intereses, lo cual me hace dejar la discusión olvidada.

No quiero ofenderte con esto, simplemente te pido un mínimo de comprensión. No hace falta mezclar ni vidas privadas, ni verter "palabros modelnos" como flipar, para recriminar una contestación que entiendo pudiera ser mal interpretada, quizá si echas más tiempo entre nosotros, sabrás que no voy por la vida ni de experto, ni de flipado, no soy ni una cosa ni la otra.

El 9 de Nov. decías esto:
Bueno, yo no tengo ninguna carrera universitaria de cristalería, lunas y lunetas de automoción impartida por la Carlos III como veo, Te pregunté donde habías visto tales titulaciones, lo vuelvo a hacer ahora, es que me gustaría saber ¿como las editan?

En este foro, tenemos la costumbre de respetarnos, y en el caso de cuando no entendemos algo, pués preguntamos de manera cordial, pero no solemos elucubrar con frasecillas escondidas a la vez que ofensivas.
Bueno, ahí lo dejo.
(Insisto), te pido disculpas por la respuesta de la tardanza de la foto, no era mi intención ni molestarte, ni mucho menos ofenderte. Pero hombre no creo que la Universidad Carlos III, sea motivo de mención en este tema ¿no crees?.


Y a Elvi, no me gusta la gente que valora a los demás sin conocerlos, aunque a mi me valoren en algún caso.;)
Curioso, me achacas exactamente lo mismo que te achacaba yo a ti... En fin, esto podría ser un ping pong infinito sin sentido ni solución, asumo mi parte de culpa.

Por cierto, "flipar" está reconocido por la RAE (Real Academia Española).

Un saludo.
 
Arriba