¿Qué tal queda el alerón trasero de techo?

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Chicos no sabía en que hilo exponer esta duda.. Si esta en el hilo incorrecto perdonarme por favor he usado el buscador y no he visto ningun hilo sobre esto para preguntar.. Y como el sobre el kit exterior sport pues aqui:)
Cuando compre el coche en mayo del año pasado con el acabado luxury etc etc en los pack opcionales venia el "kit exterior sport" o algo asi que esta formado por bajos, taloneras, y alerón trasero..
Pues me quedé con ganas de comprarle solo el alerón pero como trae un aleron más pequeñito de serie pues al final no se lo puse.. Pero ando con la mosca detras de la oreja y no se me va de la cabeza y QUIERO ESE ALERÓN :sneaky:.
Me gustaría saber que tal queda en el coche y si queda bien o alguna información de como es como se coloca y etc... He pensado en ponerlo cuando le toque cambiar el aceite se le pido y que me lo pongan en el conce pero si es casi igual que el otro alomejor no merece la pena :) muchas gracias chic@s!!IMG_20180113_012251.png
A ese me refiero.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Hola, yo me he quedado igual que tu. Quería ponerlo si o si pero al final como siempre ha ganado mi mujer. En el que llevo ahora lo pude poner a los dos años, espero convencerla antes.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sex-appeal aleronístico para el pobre Josu.
Seguro que está con la testosterona, la androsterona y la androstenediona, saliendo por debajo de la puerta.

Que malos sois coño.
 

248579

Forero Experto
está partido en la zona de la luz de freno. no lo habia visto.
Esta particion es la unica diferencia. No le veo mas.
Si hay mas diferencia cual es no le veo. ¿cuales son?
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
está partido en la zona de la luz de freno. no lo habia visto.
Esta particion es la unica diferencia. No le veo mas.
Si hay mas diferencia cual es no le veo. ¿cuales son?

Aparte de que esta partido es bastante mas grueso que el original.

Por ahora muy contento.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Pero son dos piezas verdad? Yo también me he quedado con las ganas de ponerselo de serie
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
15174334412691799136021.jpg Se monta sobre el que trae de serie por unos remates negros se quitan y ahí va el aleron "sport"
Esas piezas triangulares las quitan y ahi va el aleron:)
 
Arriba