QUE venga alguien y me despierte

248579

Forero Experto
Pues si señor ya lo tengo en el garaje. Me a sido mas facil aparcar de lo que creia.
No se que decir jo que silencio, se acabo ir en tractor.

lo proximo cambiar la foto del avatar. pero por favor no me presioneis. Necesito asimilarlo.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Oeee oe oe oeeeeee.......como va crack?? Flipasssss....fotosssss
 

248579

Forero Experto
no me presioneis porfa. Entre maual i configurar i trastear. Uf
E puesto a cargar las pilas de la camara. Mañana sesion de fotos.
Paciencia porfa.
Estoy an un sueño y no quiero despertarpor dios
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Que bien Zoom.
Yo no te presiono por las fotos, yo aún no las puse, me da un mal rollo eso de tener que bajar un sube fotos, registarse y esas tonterías que aún estoy así.
Pero no te preocupes, lo de flipar con el coche es normal, tu tranquilo se te pasará. Te lo digo porque yo le tengo desde agosto, y me pasa igual, pero me dijo el médico, que la cosa es lenta pero acaba pasando.

Por cierto (Pon fotos rápido).
 

248579

Forero Experto
Gracias a todos. Despues de muchos años yendo a dormir pensando si arrancará por la mañana, a pesar de los nervios mientras subia ayer a casa hoy e dormido bien.

Pero me e despertado temprano e bajado al garaje a ver si era real o era un sueño.
Ayer llego el vecino. Lo oigo cuando cierra la puerta, la tengo debajo la puerta comunitaria. Y EL MUY CBRN TARDO MAS A SALIR y eso q es viernes y va a la idea, siempre.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pobre vecino, pero recuerda esto.
La belleza siempre es muy superior al genio, ella, no necesita explicación.

Y una cosa, las fotos no se ven.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Felicidades compañero :) increible pero cierto tienes un pepino de coche(y)
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Felicidades! A mi aun me queda para esa sensación, además no se si podré ir a buscarlo o ira mi mujer sola...
Igualmente sera sensación agridulce porque me da pena entregar mi coche actual, lleva 15 años conmigo y nunca me ha dado ni un solo problema.
Lo dicho felicidades y sigue disfrutando.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Felicidades por la nueva compra disfrutalo y fotitos jeje:whistle::whistle::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Felicidades! A mi aun me queda para esa sensación, además no se si podré ir a buscarlo o ira mi mujer sola...
Igualmente sera sensación agridulce porque me da pena entregar mi coche actual, lleva 15 años conmigo y nunca me ha dado ni un solo problema.
Lo dicho felicidades y sigue disfrutando.
Te entiendo amigo yo despues de 10 meses con el Cx3 sigo acordándome de mi anterior coche y me muero de ganas por cogerlo y pisarle como siempre le echo enormemente de menos y para mi fue triste entregarle a Mazda tenia 7 años y jamas me dio ningun problema en 174.000 kmts.
Por suspuesto estoy super contento con el Cx3 es un coche que me encanta y por eso lo cambié va perfecto y no tiene nada que envidiar el cambio a sido a mejor respecto a todo y genial pero mi anterior coche tenia valor sentimental....
 
Arriba