Que vienen los chinos!!!

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Y el que quiera un climatizador bien diseñado y que funcione impecablemente, que se compre un BMW ;)

1597353424208.png
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hoy por la tarde pasé por el concesionario de DFSK, y no estaba el comercial pero sí el SUV Coupé, el F5, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Eso sí, comparado con nuestro chiquitín, es enorme, no en vano mide 4,69 m. Puse el asiento del conductor para mí medida (mido 1,69 m.) y después me senté en el asiento trasero.... quedaban 25 cm. de espacio entre mis rodillas y el asiento delantero :eek:

dfsk1.jpgdfsk2.jpgdfsk3.jpgdfsk4.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La verdad es que no tiene mala pinta.
Ahora a ver quién es el primero que le pone el cascabel al gato :whistle:
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hoy por la tarde pasé por el concesionario de DFSK, y no estaba el comercial pero sí el SUV Coupé, el F5, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Eso sí, comparado con nuestro chiquitín, es enorme, no en vano mide 4,69 m. Puse el asiento del conductor para mí medida (mido 1,69 m.) y después me senté en el asiento trasero.... quedaban 25 cm. de espacio entre mis rodillas y el asiento delantero :eek:

Ver el archivo adjunto 3117Ver el archivo adjunto 3118Ver el archivo adjunto 3119Ver el archivo adjunto 3120
Pintaza no?.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A mí me ha sorprendido muy gratamente. Desde luego los acabados interiores están muy por encima de nuestro CX-3, casi todo son plásticos blandos, cuadro digital, pantalla de 10,25", carga de móvil inalámbrica, asientos de cuero sintético calefactables y eléctricos, portón trasero eléctrico, techo solar, todas las luces son de leds, intermitentes dinámicos, cámara de grabación, 4 modos de conducción, y un maletero que casi ni se ve el fondo de lo profundo que es. Por 27.000 € creo que está muy bien.

Quizás lo que menos me guste es que el cambio es CVT, aunque para conducción en ciudad es el cambio ideal.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A mí me ha sorprendido muy gratamente. Desde luego los acabados interiores están muy por encima de nuestro CX-3, casi todo son plásticos blandos, cuadro digital, pantalla de 10,25", carga de móvil inalámbrica, asientos de cuero sintético calefactables y eléctricos, portón trasero eléctrico, techo solar, todas las luces son de leds, intermitentes dinámicos, cámara de grabación, 4 modos de conducción, y un maletero que casi ni se ve el fondo de lo profundo que es. Por 27.000 € creo que está muy bien.

Quizás lo que menos me guste es que el cambio es CVT, aunque para conducción en ciudad es el cambio ideal.
Yo estoy mirando motos chinas:roflmao::giggle:. Espero que al verlas en directo me sorprendan gratamente.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mí me ha sorprendido muy gratamente. Desde luego los acabados interiores están muy por encima de nuestro CX-3, casi todo son plásticos blandos, cuadro digital, pantalla de 10,25", carga de móvil inalámbrica, asientos de cuero sintético calefactables y eléctricos, portón trasero eléctrico, techo solar, todas las luces son de leds, intermitentes dinámicos, cámara de grabación, 4 modos de conducción, y un maletero que casi ni se ve el fondo de lo profundo que es. Por 27.000 € creo que está muy bien.

Quizás lo que menos me guste es que el cambio es CVT, aunque para conducción en ciudad es el cambio ideal.
Con una flexiopción que te permita devolverlo a los 3 años sin demasiada penalización, podría ser una opción muy interesante para los que no se atrevan por el tema de la fiabilidad.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Con una flexiopción que te permita devolverlo a los 3 años sin demasiada penalización, podría ser una opción muy interesante para los que no se atrevan por el tema de la fiabilidad.
Sí, es una buena opción. De todas formas, ofrecen una garantía de 4 años, ampliable a 7.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Sí, es una buena opción. De todas formas, ofrecen una garantía de 4 años, ampliable a 7.
Pero poniéndonos en un caso extremo de mala calidad, la garantía supone que te cambian piezas por otras iguales que pueden ser igual de malas y encima el servicio técnico de estas marcas nuevas y poco extendidas puede ser bastante malo. Por 27.000€ ya hay opciones de marcas más reconocidas con equipamientos más bajos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Falta mucho para que me pueda fiar de un chino. Esa mirada torva con los ojos entrecerrados... Que estarán tramando? :sneaky:
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No soy un entusiasta de los coches chinos, pero he de decir que cualquier marca de coches que quiera vender sus productos en Europa, deberá cumplir una serie de normas reguladas por la CEE, tanto a nivel de seguridad, un mínimo de calidades, emisiones, homologaciones, etc.
Luego te podrás comprar un coche chino y te puede salir un churro, pero eso te puede pasar con un Audi.
Repito, no seré yo el que este mañana comprando un coche chino pero no descarto que algún dia pudiera pasar.
Volvo es propiedad de Geely, uno de los gigantes automovilísticos chinos y ya produce alguno de sus modelos en china.
Estuve leyendo algo sobre el fabricante en concreto que sale al principio del hilo y muchos de sus componentes electricos son de marcas reconocidas ( BOSCH ).
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Pocas se salvan son una castaña de las buenas :eek:
Aquí en Canarias no duran ni 1 año sin una funda protectora, estoy cansado de ves Mash, Brixton, Boga (todas marcas europeras pero fabricadas en China) llenas de óxidos en los cromados. Estuve informándome para comprar una antes del cx3 y hasta los propios distribuidores intentaban convencerme de que mejor me decidiera por una no oriental. Al final ni mochillo ni chinos y me pille el Mazda. Espero que al cumplir los 3 años no empiecen los problemas, que el mio no es flexiopcionable y cuando se venza la garantía todavía me quedaran 2 años de compartirlo con el banco o_O
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Arriba