QUEDADA PREVERANO

canduterio21

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Antes no veía ningún cx3 y desde que me pille el mío parece que se han multiplicado jajaja

Podríamos hacer alguna quedada ahora con el buen tiempo y que en veranito se suele tener algún día de vacaciones.

Podemos ir proponiendo ideas
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Antes no veía ningún cx3 y desde que me pille el mío parece que se han multiplicado jajaja

Podríamos hacer alguna quedada ahora con el buen tiempo y que en veranito se suele tener algún día de vacaciones.

Podemos ir proponiendo ideas
Siempre que no coincida con mis salidas moteras, puedo planteármelo.
Estaría bien algún sitio de baño, NO MUY CONCURRIDO.

Salu2
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi si no se me aleja podré ir, de lo contario, tengo mil impedimentos.
 

canduterio21

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Un lugar intermedio entre Barcelona y Madrid (imagino que la mayoría de la gente será de por ahí) es Zaragoza, además hay pozas chulas para bañarse cerca. Vale que es donde yo vivo y me viene lo que mejor jejejeje. Si no, también se podría por la costa de Tarragona o del País Vasco, aunque eso va más lejos a mucha gente...
Si alguno tiene alguna idea buena, que proponga lo que quiera. La idea es juntarnos un puñado de gente un finde, a poder ser de Junio o principios de Julio, y pasar un buen rato.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Nunca he sido de quedadas en mis foros, pero si os acercáis por el Pais Vasco no me quedará más remedio :cool:
 

canduterio21

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo si alguno es de Zaragoza o cerca, se puede quedar cualquier finde sin problema. Y para los que estemos más alejados pues podemos proponer días y sitios.
Pero vamos, que estás cosas son siempre complicadas:(
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esto es como los de las embarazadas, nunca ves ninguna hasta que la tuya espera. Entonces ves montones de ellas en cada calle.
Por cierto hoy mismo en mi garaje (de 50 coches) he visto otro CX-3 nuevo en Machine grey. Ya no soy el único y exclusivo :-(
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buena idea el problema que tengo yo es que el trabajo no me deja mucho tiempo libre y cuando lo tengo aprovecho para hacerme mis escapadas con my family
 

brokhael

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Si os pasáis cerca de tarragona igual me animo xD
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Casi todos queremos que nos quede cerca de casa.
No se, no se...
Si hubiera verdadera intención de realizar una quedada (de verano ya...) buscaríamos un sitio que nos viniera bien a casi todos.
(Ejemplo por el centro o provincias limítrofes al centro).
Saludos
 
Arriba