QUEDADA PREVERANO

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
creo que por distancias seria mejor proponer quedar por zonas del pais o comunidades.,,,,,,,,,....
Totalmente de acuerdo, a ver si se propone Alguna Quedada por Madrid, pero hay que venir con pasaporte Covid :LOL: :LOL: :LOL:
 

492563

Forero Activo
Totalmente de acuerdo, a ver si se propone Alguna Quedada por Madrid, pero hay que venir con pasaporte Covid :LOL: :LOL: :LOL:
Yo tambien soy de madrid . El primer paso que tendriamos que hacer es un grupo de wasap. Lograr ponerse de acuerdo en un punto de España y poder organizar un poco el mini evento que haremos ( lugar de comer , ruta y sitio para poder hacer fotos etc etc). Y como ultimo esa pegatina que a muchos se nos quedo la espinita
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenos días. Si hay alguna propuesta para la provincia de Alicante. Me apunto yaaáaaa.....yo soy de Orihuela. Y la pegatina se podría replantear otro vez. Gracias
 

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Yo tambien soy de madrid . El primer paso que tendriamos que hacer es un grupo de wasap. Lograr ponerse de acuerdo en un punto de España y poder organizar un poco el mini evento que haremos ( lugar de comer , ruta y sitio para poder hacer fotos etc etc). Y como ultimo esa pegatina que a muchos se nos quedo la espinita
Me parece estupendo, yo por mi cuando queráis, pero creo que es importante el tema de hacer quedadas por zonas, si somos de Madrid pues hacer una quedada con gente de Madrid y alrededores. País Vasco igual gente de la zona, si no lo veo complicado.
 

492563

Forero Activo
Ya que borrais mi post , para hecer un grupo de wasap de este foro , como pretendemos hacer alguna quedada de cx3?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya que borrais mi post , para hecer un grupo de wasap de este foro , como pretendemos hacer alguna quedada de cx3?
Sin ánimo de polémicas estimado compañero, de la misma manera que cuando tenemos alguna duda la exponemos en el foro para entre todos poder tratar de darle solución, (y no dentro de un grupo de whatsapp), me da la sensación de que cualquier tema relacionado, o con interés para "los foreros", se debería tratar dentro del foro, que desde mi punto de vista, está para eso.
Cosa aparte, sería que dentro de la normativa del foro, hubiera un punto obligando a no usarlo para proponer quedadas. En vista de que no es el caso (y además se dispone del subforo, Quedadas, Concentraciones y Rutas, en el que muy acertadamente has colocado este post, no veo motivo para pretender una quedada de foreros del foro CX3, fuera del foro CX3.
Además, imagínate que hay gente que no tiene descargada whatsapp, (como es mi caso, sin ir más lejos), ¿me debería quedar sin quedada?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ya que borrais mi post , para hecer un grupo de wasap de este foro , como pretendemos hacer alguna quedada de cx3?
Compañero, tienes un hilo con las normas del foro al que puedes acceder desde aquí. En el punto 12 dice lo siguiente:

12. Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al administrador y/o moderadores vía mensaje privado. Administradores y Moderadores controlarán cada foro y sus decisiones son finales. Debatir o crear encuestas sobre decisiones tomadas por administradores y moderadores no hará que se cambie la decisión tomada, el hilo será borrado y el usuario baneado. De la misma forma se actuará con ediciones realizadas por administradores y moderadores en los posts de los usuarios.

Y en el punto 9 deja claro que no está permitido hacer mención o publicar enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp...:

9. El SPAM (publicidad) está prohibido en cualquiera de sus formas. Da igual que sea amparándose en ayudar a través de bricos o soporte técnico. Si eres un profesional que desea ofrecer sus productos/servicios en el foro ponte en contacto con el Administrador a través del formulario de contacto.

No está permitido hacer mención o publicar enlaces a grupos de facebook, telegram, whatsapp o cualquier otra red social, salvo autorización previa por parte del Staff.
Gracias por tu colaboración.

Saludos.
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Yo tambien soy de madrid . El primer paso que tendriamos que hacer es un grupo de wasap. Lograr ponerse de acuerdo en un punto de España y poder organizar un poco el mini evento que haremos ( lugar de comer , ruta y sitio para poder hacer fotos etc etc). Y como ultimo esa pegatina que a muchos se nos quedo la espinita
Buenas ,llego tarde pero me gusta la idea del Grupo Wassap Mazda
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que en este foro el "guasa ese" está muy desfasado Yulí.

Aquí los temas son forales.
 
Arriba