Quitar insignias (logos cx3)

MilchuESP

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Se pueden quitar los logos traseros de Mazda cx3? Detras del logo no tendran 2 agujeritos para el logo?
 

Adjuntos

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo pondria la mano en el fuego de que el logo trasero no tiene agujeros, para asegurarte puedes levantar el portón del maletero y en la parte interior de plastico negra hay dos tapas que se quitan facilmente para acceder al motor del limpia y a alguna bombilla de los pilotos traseros, desde hay podras obserbar si hay algun agujero para fijarlo. El resto de logos traseros estan simplemente pegados.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El emblema de mazda trasero si que tiene 2 agujeritos. Un amigo lo quito y lo vio
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo he quitado lo de (cx3) y la chapita de skayactiv, el logo d mazda lo deje xq m gusta y seguramente haya debajo unos agujeros q lo agarren.
Las otras dos chapitas las quite dandole calor cn un decapador, xo seguro que se pueden quitar tmb cn secaodor d pelo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El de skayactiv lo quite con hilo de pescar, tensas un trozo de hilo con las dos manos y lo pasas entre el logo y la chapa, no marcas la chapa y sale muy facilmente.
Buena idea si señor.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Y el motivo de quitarlas...¿Para que no os las tanguen o cuál es el motivo?
 

the_mechanic

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Intuyo que será por estética, hay gente que le gusta la trasera sin nada, a un amigo se lo hicimos con hilo, como ha dicho otro miembro, y es como más fácil se quita (y)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En mi caso quite el skayactiv y pinte en negro mate el resto de logos traseros simplemente por estetica.
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola ,yo los quite con una tarjeta de crédito y simplemente están pegados
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tangar es engañar más bien. No sé si queréis decir robar
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Por aquí otro con los logos fuera, muy fácil de quitar, yo he usado hilo dental. habré tardado menos de 30min en total, quitándolos y limpiando los restos. Para terminar le puse un poco de pulimento y cera y se ha quedado como de serie. El que tenga dudas que ni se lo piense dos veces, es un brico muy fácil. Ahora lo próximo será cambiarle el emblema delantero por el de cristal cuando me llegue de China :alien:
InkedIMG-7095_LI.jpg
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por aquí otro con los logos fuera, muy fácil de quitar, yo he usado hilo dental. habré tardado menos de 30min en total, quitándolos y limpiando los restos. Para terminar le puse un poco de pulimento y cera y se ha quedado como de serie. El que tenga dudas que ni se lo piense dos veces, es un brico muy fácil. Ahora lo próximo será cambiarle el emblema delantero por el de cristal cuando me llegue de China :alien:
Ver el archivo adjunto 4118
Yo tambien los tengo quitados, para mi queda mejor.
El delantero de cristal podrias poner enlace para verlo?
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Yo tambien los tengo quitados, para mi queda mejor.
El delantero de cristal podrias poner enlace para verlo?

Aquí lo tienes, las medidas son las mismas que las nuestras, el número de pestañas no se si coincide o habrá que usar un poco de pegamento. Les diré cuando lleguen y consiga sacar el original
 
Última edición:
Arriba