Quitar lector de CD para poner hueco

Salva

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todos y feliz año!!!

Ya que nuestro CX3, no tiene casi espacio para dejar el móvil, llaves, etc había pensado quitar el lector de CD para utilizar ese hueco como guantera.

Alguien lo ha quitado??

Como se quita el lector de CD??

He visto que tiene dos pequeñas ranuras en el frontal, muy pequeñas para meter algún tipo de llave, sabéis que llave es???

Solamnete con eso sale?? O hay que quitar mas cosas?? Muchas gracias.

Muchas gracias y saludos.
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buena idea, yo tengo el coche 4 meses y aun ni lo e probado, con la conexion usb y bluetooth me sobra.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es algo que llevo en la cabeza hace tiempo, pero no me ha dado por investigar. A ver si alguien se anima!
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo había pensado quitar el lector y hacer un cajoncito o bien metálico con chapa doblada o impreso en 3d para dejar el movil, la cartera etc.

De momento me faltaría saber como quitar el lector de CD.
 
Última edición:

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La verdad es que sería más util... si al menos saliera la bandeja, podrías dejar el cubata :roflmao: :roflmao:
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Eso lo tengo en mi golf 4. el Cubatronic, apretas y sale la bandeja para dejar los cubatas;)
 

brokhael

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo la verdad es que no me lo he planteado, pero si sería útil, pues cualquier telefono de hoy en día no cabe en ese huequecito que queda entra la palanca y el lector...

Eso sí, yo el lector lo uso, pues tengo varios cds en el coche.

En general hay cosas que me parecen una chapuza en el cx3, una de ellas es la instalación del módulo usb para el android auto que no tienes donde dejar el móvil y encima te queda el cable colgando, ya podrían haber apañado una instalacón que pase por dentro y deje un cable más o menos escondido...
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Yo he cambiado de teléfono y el nuevo cabe perfecto lateralmente en el hueco. Ahora le fabricante unos ganchos para que no se resbale ya os lo enseñaré
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Sabéis como se saca??

Con que llaves sale?? Se pueden comprar ????

Gracias
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me llama poderosamente la atención lo poco o nada que usáis algunos los formatos físicos como el CD. Ya sé que estamos en la era del streaming y las plataformas de transmisión de contenidos, pero la calidad de algunos soportes físicos y la magia de comprarlo, abrirlo y disfrutar de su visionado o escucha, no tiene precio. Y eso que en casa tengo plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Orange TV, pero la calidad que ofrece ver una película en un formato físico como el Blu-ray o mejor aún en Ultra HD 4K, no es comparable con ver un archivo desde Internet. Está claro que soy de la vieja escuela y me estoy haciendo mayor... :unsure:

Perdón por salirme de la temática del hilo pero es que no me he podido resistir. :censored:

Aprovecho para enlazar con un vídeo donde se ve cómo sustituyen el CD:






Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto Big, hace poco, un colega me decía que escuchaba música en el coche a través del móvil, que era una pasada y no se que más.
Le dije que sólo le faltaba decir que apreciaba la calidad del sonido, para ver lo errado que estaba. Esto fue a medidos de Diciembre.

A buen seguro que a dia de hoy no sabe ni de que va el asunto. Es jovencillo, pero una cosa. La falta de edad, no debe justificar la falta de gusto.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Os pongo una foto del soporte que hice para elevar el móvil sin perder la bandeja inferior ni el acceso a los USB y conectores, haciéndole una base idéntica a la bandeja, o incluso sujetándolo en la bandeja desmontándola. La altura depende del tamaño del móvil. Lo hice con cartón duro forrado de fieltro de terciopelo negro (en la foto se ve un poco claro, pero en la realidad está mejor). Se puede forrar con imitación de fibra de carbono o con lo que querais, pero eso es lo que tenía más a mano.
bandeja-movil.jpg
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Cierto Big, hace poco, un colega me decía que escuchaba música en el coche a través del móvil, que era una pasada y no se que más.
Le dije que sólo le faltaba decir que apreciaba la calidad del sonido, para ver lo errado que estaba. Esto fue a medidos de Diciembre.

A buen seguro que a dia de hoy no sabe ni de que va el asunto. Es jovencillo, pero una cosa. La falta de edad, no debe justificar la falta de gusto.
Hombre, si le metes al móvil archivos FLAC, aunque la transmisión por bluetooth comprime, se nota mejor calidad que con un MP3 flojillo, aunque los expertos dicen que un MP3 160 Kbps ya tiene muy buena calidad, pero hay que descontarle la que se lleva el bluetooth por el camino.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A mi me gusta que sea de los pocos coches nuevos en los que aun se pueden escuchar Cd.
Y, pensandolo bien, el problema es el tamaño del hueco o que ya no hacen un puñetero movil con menos de 5,5 pulgadas?
A este paso no nos cabran ni en el maletero
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me llama poderosamente la atención lo poco o nada que usáis algunos los formatos físicos como el CD. Ya sé que estamos en la era del streaming y las plataformas de transmisión de contenidos, pero la calidad de algunos soportes físicos y la magia de comprarlo, abrirlo y disfrutar de su visionado o escucha, no tiene precio. Y eso que en casa tengo plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Orange TV, pero la calidad que ofrece ver una película en un formato físico como el Blu-ray o mejor aún en Ultra HD 4K, no es comparable con ver un archivo desde Internet. Está claro que soy de la vieja escuela y me estoy haciendo mayor... :unsure:

Perdón por salirme de la temática del hilo pero es que no me he podido resistir. :censored:

Aprovecho para enlazar con un vídeo donde se ve cómo sustituyen el CD:






Saludos
Madre mia, hay que desmontar medio coche para sacarlo. Quizá más adelante... :p
Nadie duda que un CD tenga más calidad, pero yo ya estaba harto del espacio que ocupan, y tener que andar cambiando cada dos por tres. En 4 usbs tengo toda mi discografia: metal, rock, clásica y restos. Y copia de todo en un disco duro. Y todo cabe en una caja de galletas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Os pongo una foto del soporte que hice para elevar el móvil sin perder la bandeja inferior ni el acceso a los USB y conectores, haciéndole una base idéntica a la bandeja, o incluso sujetándolo en la bandeja desmontándola. La altura depende del tamaño del móvil. Lo hice con cartón duro forrado de fieltro de terciopelo negro (en la foto se ve un poco claro, pero en la realidad está mejor). Se puede forrar con imitación de fibra de carbono o con lo que querais, pero eso es lo que tenía más a mano.
Ver el archivo adjunto 2700

R@in buen trabajo, una cosa, ¿no hay manera de verlo sin estar ahí alojado?. Simplemente es para tener más detalles del soporte. Gracias por el aporte.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
R@in buen trabajo, una cosa, ¿no hay manera de verlo sin estar ahí alojado?. Simplemente es para tener más detalles del soporte. Gracias por el aporte.
Mañana le hago unas fotos fuera del sitio, pero no tiene mucho misterio, y lo puedes mejorar usando la imaginación y otros materiales.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tampoco te preocupes demasiado, si te da trabajo, déjalo la idea está vista. Gracias.
 
Arriba