Rear lip

Jeimy

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Soul Red
Hasta que al final me anime y le monte los esquineros traseros, me gusta como se ve. Ahora si está completa la pasarte trasera. Que opinan les gusta ???35E5B410-6864-44C4-B09F-2C15192C5001.jpeg
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Muy deportivo. Tienes alguna imagen lateral?
 

renzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Ceramic
hola tendrás los frontales y laterales? en donde lo conseguiste?
 

Jeimy

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Soul Red
Hola si claro ahí la adjunto
Muy deportivo. Tienes alguna imagen lateral?
Si claro ahí la adjunto

hola tendrás los frontales y laterales? en donde lo conseguiste?
Los compré en eBay en Japón. Hace como 2 años pero los esquineros no estaba seguro que me gustaban, pero me decidí a instalarlos. Y se ve genial

Los compré en eBay en Japón. Hace como 2 años pero los esquineros no estaba seguro que me gustaban, pero me decidí a instalarlos. Y se ve genial
 

Adjuntos

Junior46

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
cuanto costo ¿no tendrías el enlace?
 

Jeimy

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Soul Red
Vieras que me lo han pedido varias personas pero ya no está disponible. Pero hay un vendedor en eBay USA que vende los laterales el trasero y el frente por aparte cada pieza, pero es un estilo diferente al mío

ieras que me lo han pedido varias personas pero ya no está disponible. Pero hay un vendedor en eBay USA que vende los laterales el trasero y el frente por aparte cada pieza, pero es un estilo diferente al mío
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola si claro ahí la adjunto

Si claro ahí la adjunto



Los compré en eBay en Japón. Hace como 2 años pero los esquineros no estaba seguro que me gustaban, pero me decidí a instalarlos. Y se ve genial

Los compré en eBay en Japón. Hace como 2 años pero los esquineros no estaba seguro que me gustaban, pero me decidí a instalarlos. Y se ve genial
Podrías poner el Link muchas gracias
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola si claro ahí la adjunto

Si claro ahí la adjunto



Los compré en eBay en Japón. Hace como 2 años pero los esquineros no estaba seguro que me gustaban, pero me decidí a instalarlos. Y se ve genial

Los compré en eBay en Japón. Hace como 2 años pero los esquineros no estaba seguro que me gustaban, pero me decidí a instalarlos. Y se ve genial
Se ve chulisimo
 
Arriba