Recambios sport o mejoras de rendimiento

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Javiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estas otra vez liando al personal?
Te voy a tunear yo a ti.
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas tardes Javi gracias por los enlaces del silencioso trasero mañana llamaré para ver si hago el trato lo que sí que voy buscando es dos colas tipo corte salchichón plateadas esas que me has mandado son de remus pero de fibra de carbono y yo las busco de plateadas total tú me podrías buscar si no es mucha la molestia una tú entiendes más... gracias
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas tardes Javi gracias por los enlaces del silencioso trasero mañana llamaré para ver si hago el trato lo que sí que voy buscando es dos colas tipo corte salchichón plateadas esas que me has mandado son de remus pero de fibra de carbono y yo las busco de plateadas total tú me podrías buscar si no es mucha la molestia una tú entiendes más... gracias
Aqui tienes unas.
€ 16,93 36%OFF | Sistema de escape universal de acero inoxidable de estilo novedoso para extremo de tubo + Punta de escape de coche 1 pieza

Te aconsejo quede este modelo elijas la de
entrada 60 mm y salida de 101mm o 114 según gustos.
 

492563

Forero Activo
Si claro javi primero quitare el de serie y tomare las medidas para que queden perfectas a mi gusto.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una pregunta de ignorancia absoluta. Ya metidos en faena, a nadie se le ha pasado por la cabeza modificar el tramo de tubo que parece que se ha soltado? No son pocas veces las que me da las largas el coche de detrás, y yo creo que es porque el tubo parece medio colgando :rolleyes:
 

492563

Forero Activo
Una pregunta de ignorancia absoluta. Ya metidos en faena, a nadie se le ha pasado por la cabeza modificar el tramo de tubo que parece que se ha soltado? No son pocas veces las que me da las largas el coche de detrás, y yo creo que es porque el tubo parece medio colgando :rolleyes:
Yo creo que si se podra modificar pero haber quien lo hace y ademas me parece que no se puede homologar eso ya que habria que cambiar desde los colectores todo el tramo hasta ahi
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Una pregunta de ignorancia absoluta. Ya metidos en faena, a nadie se le ha pasado por la cabeza modificar el tramo de tubo que parece que se ha soltado? No son pocas veces las que me da las largas el coche de detrás, y yo creo que es porque el tubo parece medio colgando :rolleyes:
La verdad es que se ve raro pero por algun motivo estará asi, no??
 
Arriba