Recambios sport o mejoras de rendimiento

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, no encuentro por ningún lado si con el escape Remus pasa la ITV o hay que cambiarlo por el original?
Saludos
Pasa ITV sin problemas.
Necesitarás un certificado de montaje, solo por si das con algún tiquismiquis.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola, no encuentro por ningún lado si con el escape Remus pasa la ITV o hay que cambiarlo por el original?
Saludos
El fabricante debería indicar en su web si está o no homologado. Y en el primer caso aportar el correspondiente certificado de homologación necesario para la ITV.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El fabricante debería indicar en su web si está o no homologado. Y en el primer caso aportar el correspondiente certificado de homologación necesario para la ITV.
Así es.
En el caso de Remus, se adjunta con el silencioso el documento de certificación y el número de certificación grabado en el propio silencioso para que se pueda comprobar que corresponde con el documento aportado.
 

492586

Forero Activo
Buenas,
Ayer pude probar un CX3 del 2019 de 121cv gasolina. Le acababa de hacer la revisión y le cambiaron el filtro de aire. Probé con el filtro original de Mazda y luego le puso el K&N y joer ... Sí que noté diferencia. Mejor sonido (llega más sonido al habitáculo), hice el mismo recorrido que con el otro filtro, y también noté más alegría al subir de vueltas!!!
El recorrido fue en carretera de doble sentido, máximo de 90km/h.
Saludos
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Yo también las llevo soldadas....hay amantes de lo ajeno
 

279635

Forero Novato
Buenas, lo pongo aquí, vendo escape Remus a estrenar. Lo vendo por inconvenientes conyugales. No sé porqué no me deja ponerlo en compraventa. Si alguien está interesado que escriba.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenas, lo pongo aquí, vendo escape Remus a estrenar. Lo vendo por inconvenientes conyugales. No sé porqué no me deja ponerlo en compraventa. Si alguien está interesado que escriba.
Lee el punto 3 de las normas que te pongo a continuación y lo entenderás perfectamente. Lo tienes en el foro de Compra-Venta y es de obligada lectura:


Normas del foro de Compra-Venta


De modo que hasta que no cumplas con las normas no podrás publicar nada en ese subforo ni en otro, incluido este.


Saludos.
 

279635

Forero Novato
A las buenas tardes!
La suspensión es demasiao dura.
Hay alguna suspension que haga que no sean tan dura y seca, vale la pena hacer el cambio y gastar el dinero?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A las buenas tardes!
La suspensión es demasiao dura.
Hay alguna suspension que haga que no sean tan dura y seca, vale la pena hacer el cambio y gastar el dinero?
Compañero, en el subforo Llantas, neumáticos, frenos y suspensión tienes este hilo donde se habla largo y tendido del tema. Recuerda usar el buscador, es un buen amigo que te ayudará a encontrar lo que buscas y evitar duplicar la misma cuestión.

Saludos.
 

PowerOfGreen

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Machine Gray
Buenas, lo pongo aquí, vendo escape Remus a estrenar. Lo vendo por inconvenientes conyugales. No sé porqué no me deja ponerlo en compraventa. Si alguien está interesado que escriba.
¿Lo sigues teniendo?
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Hola
Yo tengo un escape Remus con dos colas de escape de carbono de 102mm,tambien Remus.
Montado y desmontado aún en su caja original (sólo 1500km).
Cuando pueda si lo sigo teniendo,lo anunciaré en la sección de compra-venta,para cumplir las normas del foro.(espero sea correcto esto).
 

PowerOfGreen

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Machine Gray
Hola
Yo tengo un escape Remus con dos colas de escape de carbono de 102mm,tambien Remus.
Montado y desmontado aún en su caja original (sólo 1500km).
Cuando pueda si lo sigo teniendo,lo anunciaré en la sección de compra-venta,para cumplir las normas del foro.(espero sea correcto esto).
Avísame que queiro ver presupuesto :)
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Todo lo tengo anunciado en Milanuncios y Wallapop por 600€, hay fotos.
Lo que falta son las fotos de los muelles y los amortiguadores de serie.
Si vienen en persona rebajo 100€ para gasolina,ya que es en Galicia.(Todo pesa mucho para enviar por empresa de transporte).
 
Arriba