Recomendación para hacer más cómodo viaje largo en el peque

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
20230704_160211.jpg
Bueno,pues a la vuelta de ansiado viaje de vacaciones, decir, que al menos no vengo peor de la ciatica y de las hernias....me fui con la pierna cogida, pero después de 2623km en 10 días, puedo decir que vengo entera, nos hemos ido turnando mi marido y yo en la conducción, y muy bien, el maletero a tope y con el ritmo que llevábamos, el peque se ha portado muy bien
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Este finde vamos de Barcelona a Bilbao, ya os comentaré cómo se porta
Lo vais a disfrutar, sobre todo por las temperaturas :p Tenemos Norte toda la semana

Hoy mismo, 22° a las 13:30
2023-07-11_15-54-02_475.jpg

A ver, no es por dar envidia ni nada, sólo es un consejo para estas vacaciones...
2023-07-11_15-54-35_630.jpg

;)
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso ya está considerado como fiebre alta.
¿No veriais el debate?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Eso ya está considerado como fiebre alta.
¿No veriais el debate?
No, estuve viendo la tercera temporada de Yellowstone en SkyShowtime. Y mira que no soy muy de streaming y series a pesar de tener casi todas las plataformas por cuestiones familiares. Soy de la vieja escuela y prefiero el formato físico (UHD 4K o Blu-ray) y las películas a las series. Aprovecho para recomendárosla porque está muy bien. :censored:

Saludos.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Lo vais a disfrutar, sobre todo por las temperaturas :p Tenemos Norte toda la semana

Hoy mismo, 22° a las 13:30
Ver el archivo adjunto 5548

A ver, no es por dar envidia ni nada, sólo es un consejo para estas vacaciones...
Ver el archivo adjunto 5549

;)
20230703_142431.jpg
Yo lo he sufrido en mis carnes..... he pasado más frío,yo que de por sí soy friolera, me cago en la mar...en Sevilla estaban con 42 grados y yo quejándome de frío
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como te oigan los ecolo"jetas", te van a freír.
Primero que disfrutas a 42 grados, Y luego una buena sanción por (me cago en la mar).
Hay que ser políticamente correcta Candy.
Bueno, el caso es llegar bien, ya ves que el norte tiene sus bondades, por menos de nada, te deja fria. Un saludo.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Y te deja dormir, aquí anoche 18 grados pero con el puto aire como si hiceran 10 que frío
Totalmente cierto compi, ahora mismo hace 31 graditos a las 23:35, tenemos que dormir si o sí con aire acondicionado
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Lo vais a disfrutar, sobre todo por las temperaturas :p Tenemos Norte toda la semana

Hoy mismo, 22° a las 13:30
Ver el archivo adjunto 5548

A ver, no es por dar envidia ni nada, sólo es un consejo para estas vacaciones...
Ver el archivo adjunto 5549

;)
Hooola, os hago un resumen para no hacerme pesado.
Soy muy manías en la temperatura del motor, el anterior coche tenía temperatura de aceite y agua y en verano, cuando veía que se calentaba algo más de lo normal, aflojaba un poco y las temperaturas volvían a su posición habitual.
En el cx3, cambie el aceite una semana antes aunque el coche solo lo tengo desde hacía 8000 km, unos 6 meses pq no me fiaba mucho de donde me lo vendieron y no tengo indicadores.
A la ida me dio la sensación que le faltaba potencia, en las subidas me indicaba que redujera a 5, no parecía q tuviera esa alegría de 150cv pero se portó.
A la vuelta el calor fue insoportable por lo q decidí no apretarlo mucho, me dio la sensación q "tiraba" más.
Respecto a Bilbao, bonito, cómodo de recorrer, gente amable, comida genial y la temperatura brutal. 21-22 grados.
Para los q somos calurosos el norte es mágico, os lo recomiendo.
Por ultimo, a partir de q revoluciones se nota la potencia?
Saludos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El CX3 va bajo de vueltas, el cambio automático se pone en 6ª a 80km\h y circula a 1.000 rpm siempre que puede. Pero si le pides caña pisando el acelerador sube a 5.000 sin agobios y todavía le queda recorrido (yo de ahí no le he pasado).

Este verano el tiempo en el Cantábrico está siendo de lujo (menos para Candi), acabo de salir al jardín a fumar el pitillo mañanero y he tenido que ponerme la rebequita...

Screenshot_2023-07-20-07-24-16_com.android.chrome_1689830688783.jpg

Y que siga así hasta marzo :p
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hooola, os hago un resumen para no hacerme pesado.
Soy muy manías en la temperatura del motor, el anterior coche tenía temperatura de aceite y agua y en verano, cuando veía que se calentaba algo más de lo normal, aflojaba un poco y las temperaturas volvían a su posición habitual.
En el cx3, cambie el aceite una semana antes aunque el coche solo lo tengo desde hacía 8000 km, unos 6 meses pq no me fiaba mucho de donde me lo vendieron y no tengo indicadores.
A la ida me dio la sensación que le faltaba potencia, en las subidas me indicaba que redujera a 5, no parecía q tuviera esa alegría de 150cv pero se portó.
A la vuelta el calor fue insoportable por lo q decidí no apretarlo mucho, me dio la sensación q "tiraba" más.
Respecto a Bilbao, bonito, cómodo de recorrer, gente amable, comida genial y la temperatura brutal. 21-22 grados.
Para los q somos calurosos el norte es mágico, os lo recomiendo.
Por ultimo, a partir de q revoluciones se nota la potencia?
Saludos
El mayor rendimiento del motor de 150 CV se nota a partir de las 4.000 vueltas, hasta esa cifra se comporta exactamente igual que el de 120/121 CV.

Y os pido por favor que no me pongáis más los dientes largos con las temperaturas tan agradables que estáis disfrutando porque ayer fue horroroso en mi ciudad. Uno de los días con más calor del verano y con una humedad insoportable. En serio, que ganicas tengo de que se marche el verano... :censored:

Saludos.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
El mayor rendimiento del motor de 150 CV se nota a partir de las 4.000 vueltas, hasta esa cifra se comporta exactamente igual que el de 120/121 CV.

Y os pido por favor que no me pongáis más los dientes largos con las temperaturas tan agradables que estáis disfrutando porque ayer fue horroroso en mi ciudad. Uno de los días con más calor del verano y con una humedad insoportable. En serio, que ganicas tengo de que se marche el verano... :censored:

Saludos.
El de 121cv solo le he subido hasta 4500 en sexta y rondaba una velocidad un poco ilegal :rolleyes:
Subete Norte que el sábado noche aquí hacia frío y no exagero que el plumas hacia falta, aquí el N corre a sus anchas y tampoco mola ya pasan la frío de coj en invierno ains
 
Arriba