Reemplazas dispositivos usb para actualizar android auto

DAVICHO

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Estimados portadores de un Cx-3, tengo una duda para ustedes, los saludo desde Ecudor, mi vehiculo es un Cx-3 gasolina 2.0 traccion delantera del año 2017. Para algunos paises de latinoamerica no llego nunca las tarjetas SD con mapas de la región para usarla sobre el sistema informatico de mazda que viene pre instalado en el vehiculo. Actualmente las versiones 2020 y 2021 de los CX-3 que se importan vienen ya con el sistema Mazda Apple CarPlay y Android Auto pre instalado. He conversado con mi asesor de servicio de Mazda quien me aconsejo puedo importar este dispositivo e instalarlo en la casa sin problema pues me indica son genericos (me refiero a area de puertos usb y cableado). He visto este producto en amazon.
Mazda Apple CarPlay y Android Auto Retrofit Kit 0000-8F-Z34, TK78-66-9U0C
link: Amazon.com: Mazda Apple CarPlay and Android Auto Retrofit Kit 0000-8F-Z34, TK78-66-9U0C: Automotive

Mi intención es importar este parte y reemplazarla en el concesionario de Mazda, dijeron no necesita un seria o numeración en particular, pues es genérico pero me da un poco de recelo por lo que acudo a ustedes para conocer talvez alguna experiencia o recomendación que puedan darme

Les adjunto un par fotos, entre el producto que se oferta en Amazon y el que pretendo reemplazar en mi vehículo.

Les quedo muy agradecido cualquier comentario.

Saludos a todos desde Quito Ecuador
 

Adjuntos

Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por lo que veo es el que instalan los concesionarios aquí en España, no debería haber ningún problema si se actualiza el software del MZD Connect a una versión que reconozca el dispositivo. Aquí usamos las versiones europeas.
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Interesante. Yo el problema que veo es desmontar la consola central para sustituirla... Imagino que iran apareciendo tutoriales en la red.
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Vaya he puesto dos mensajes por falta de cobertura y no consigo eliminar uno. Sorry
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si el concesionario acepta que compres tu las piezas y te da garantía entnces no veo problemas...
 
Arriba