Regalito

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues nada, hoy ha tocado primera revisión, con 12800km, pedí coche de sustitución y me han dejado otro igual , bueno azul , a mí que me hacía ilusión probar otro...mi gozo en un pozo. Pregunté lo de la rotación de ruedas y me explicó que tiene pocos kilómetros, que seguramente en la segunda. Ya cuando me iba entregar el coche nos ha dado un detallito, la típica bolsa de propaganda, pero ésta de una tela más gruesa y forrada, así que buena experiencia y me lo han dejado súper reluciente, me he emocionado de verlo tan limpito:)
 

Adjuntos

jlbernal29

Forero Activo
Ubicación
Entre Sevilla y Cádiz
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Pues nada, hoy ha tocado primera revisión, con 12800km, pedí coche de sustitución y me han dejado otro igual , bueno azul , a mí que me hacía ilusión probar otro...mi gozo en un pozo. Pregunté lo de la rotación de ruedas y me explicó que tiene pocos kilómetros, que seguramente en la segunda. Ya cuando me iba entregar el coche nos ha dado un detallito, la típica bolsa de propaganda, pero ésta de una tela más gruesa y forrada, así que buena experiencia y me lo han dejado súper reluciente, me he emocionado de verlo tan limpito:)
Me parece un buen detalle y dice mucho del regalo y encima limpito
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Este pasado fin de semana dejé yo el mío para la primera revisión.

Lo dejé viernes por la tarde para recogerlo lunes a última hora.

La excusa? Que me iba de finde a Francia :cool:

Así que me regalaron no una, si no dos bolsas, una al dejarlo y otra al recogerlo.

La verdad es que me vino muy bien la bolsa, es práctica.

Aquí una foto de la bolsa dentro del coche... :LOL:

IMG-20221129-WA0007-01.jpeg
 

JAUMETTDI

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Si no es mucho preguntar, ¿qué te cobran por el coche de sustitución?
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Este pasado fin de semana dejé yo el mío para la primera revisión.

Lo dejé viernes por la tarde para recogerlo lunes a última hora.

La excusa? Que me iba de finde a Francia :cool:

Así que me regalaron no una, si no dos bolsas, una al dejarlo y otra al recogerlo.

La verdad es que me vino muy bien la bolsa, es práctica.

Aquí una foto de la bolsa dentro del coche... :LOL:

Ver el archivo adjunto 5251
No sé si piropear el coche o el paisaje
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si no es mucho preguntar, ¿qué te cobran por el coche de sustitución?
Nada, solo dejarlo con la misma gasolina, y te avisan que tiene franquicia de 300 euros....lo que lo veo un poco inusual, un coche que tocan varias manos
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Yo pasé la tercera revision el miercoles....ni regalito ni limpieza de coche
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Nada, solo dejarlo con la misma gasolina, y te avisan que tiene franquicia de 300 euros....lo que lo veo un poco inusual, un coche que tocan varias manos
Es sencillo de entender.
Si haces una pequeño daño como lo reparan ellos les cuesta mucho menos de arreglar que esos 300€ y es posible que ni lo declaren al seguro.
Además así se garantizan que vas a ser más cuidadoso con el coche. Si no hubiese franquicia, estarían dando partes cada 2x3 y el seguro les subiría un pico.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Es sencillo de entender.
Si haces una pequeño daño como lo reparan ellos les cuesta mucho menos de arreglar que esos 300€ y es posible que ni lo declaren al seguro.
Además así se garantizan que vas a ser más cuidadoso con el coche. Si no hubiese franquicia, estarían dando partes cada 2x3 y el seguro les subiría un pico.
Ya, le sorprendió ver el coche intacto..... mi mario le dijo, si tiene un año.... y le respondió que les llegaba siempre con algún rasguño. Duerme en garaje en casa e intento tratarlo bien :)
 
Arriba