Regalo alfombras

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Regalo alfombras goma como nuevas para cx-3 ( no envio ) ponerse en contacto por privado
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias por el detalle compañero, yo las tengo, pero debe mencionarse tu intención.
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola! Gracias por el detalle si señor. Te he enviado un privado, creo que puedo acercarme a por ellas.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Mi intencion es regalarlas sin mas ya que me desice de ese dolor de cabeza y ahora dime tu cual es tu intencion preguntandolo de esa forma
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Si va por mi no hay ninguna intención mas que el halago, por tu nick pensé que estarias cerca de la zona que estoy yo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mi intencion es regalarlas sin mas ya que me desice de ese dolor de cabeza y ahora dime tu cual es tu intencion preguntandolo de esa forma
El compañero Sánchez halaga tu buena intención por regalar las alfombrillas. Es lo malo de los mails y los posts, que se pierde una buena parte de la comunicación humana, y a veces se malinterpreta lo escrito.
Me sumo al halago
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Las alfombras las tengo preparadas para el que las quiera , sino las tirare a la basura
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
He ido a recoger las alfombras que regalaba Jarrillero, ahora me toca disfrutarlas a mí :), muchas gracias. Encantado de haberte conocido, saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El compañero Sánchez halaga tu buena intención por regalar las alfombrillas. Es lo malo de los mails y los posts, que se pierde una buena parte de la comunicación humana, y a veces se malinterpreta lo escrito.
Me sumo al halago
Gracias Ruso, veo que además de saber interpretar las buenas intenciones de la gente, eres capaz al tiempo de "abluir" algún asunto más que maloliente.


Mi intencion es regalarlas sin mas ya que me desice de ese dolor de cabeza y ahora dime tu cual es tu intencion preguntandolo de esa forma

Mi "INTENCION", era de agradecerte el echo, (cojones), lo mismo que pienso en este momento.
Además de esto, y de molestarme tu manera de proceder, aclararte que mi intencionalidad ante lo que sea, (jamás queda bajo duda alguna), ni es objeto de cuestión por parte de nadie, ya que no la dejo nunca expuesta a malas interpretaciones o confusiones equívocas como sucede ahora mismo, te recuerdo que ante cualquier pregunta, se coloca un signo de interrogación, uno al principio, y otro al final de la frase, al menos en castellano, en inglés por ejemplo, va al final.

Creo dejar claro el asunto, ya que entré a leer lo de las alfombras, y "sorpresa", me encuentro con esto. Para concluir, gracias a Ruso por su sabiduría y buena fe a la hora de intrepretar el contenido de mi post, y a ti, decirte que cada fracaso, nos debe servir para al menos aprender algo.
No me gusta ser demasiado severo con los errores de la gente, sólo trato de eliminarlos por educación.
 
Arriba