Regalo Pendrive de Mazda CX-3

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ayer lo reclamé y hoy me han llamado, han comprobado mi dirección y me han dicho que me lo van a mandar.....bien
Hace cuanto que compraste el coche ? compre el ccohe en noviembre y el pincho llego hara unos dos meses mas menos .
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A mi me ha llegado hoy, compré el coche en diciembre-2019.
Muy chulo por cierto....o soy de buen conformar....
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo también lo compré en diciembre... y tampoco me ha llegado nada
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Simca, si llamas a atención al cliente y insistes un poco te lo acabaran enviando. Yo llamé un par de veces. Es bonito, pero la información de dentro es sólo el manual en pdf y 15 o 20 fotos, no he sabido ver nada mas. No sé si los que lo habeis recibido hace dos años o así, es decir los que os llegó el pen del cochecito CX3, qué información tenía dentro. Si el pen lo permitese, no lo he probado aún, poner música molaria.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo después de un año sin recibir nada desde la compra lo acabo de solicitar vía email a atención al cliente. Ya os contaré si lo envían.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Yo lo reclamé, y me dijeron que ya lo habían enviado, pero dijeron que mandaban otro.... Nunca llegaron ninguno de los dos
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Simca, si llamas a atención al cliente y insistes un poco te lo acabaran enviando. Yo llamé un par de veces. Es bonito, pero la información de dentro es sólo el manual en pdf y 15 o 20 fotos, no he sabido ver nada mas. No sé si los que lo habeis recibido hace dos años o así, es decir los que os llegó el pen del cochecito CX3, qué información tenía dentro. Si el pen lo permitese, no lo he probado aún, poner música molaria.
El viernes al llegar a casa, acababa de llegar. No sirve para mucho pero es chulo y se agradece el detalle.

Slaudos
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola retomo el hilo del foro. Hoy 11 de mayo 2020, me ha llegado por correo ordinario el pen de regalo de la marca. Compré el coche en diciembre 2019, justo 5 meses. Lo reclamé, antes del confinamiento, pero pensaba que ya no llegaria. Adjunto foto de Manel, antes era un pen del CX3, ahora creo que es genérico, de la marca, es metalico. Dentro, solo he sabido ver el manual de instrucciones, en pdf, vaya decepción. Ya direis si os ha llegado y es igual o no.
Ver el archivo adjunto 2916 Ver el archivo adjunto 2917 Ver el archivo adjunto 2918 Ver el archivo adjunto 2919
Hola Gelu... decepción?? Qué esperabas?? Viene el manual y una página web de promo con un video...
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si Luisinho, mejor un pen drive limpio para grabar canciones. Sólo un Vídeo, manual en pdf, fotografias y links a la web de Mazda . Os paso un link, que encontré hace un tiempo, quizas ya lo conoceis se trata de un manual interactivo, dentro de un orden, pero mejor que el pdf que incorpora el pen, igualico que el manual del usuario que te da el concesionario. Ya me direis si lo conocíais, ahí va:
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
es de 8Gb... caben canciones... bueno la verdad es que no he probado ni a borrar el contenido ni a añadir archivos.... esta en el cajón de los USBs... el de los CDs ya lo tiré :roflmao::roflmao:
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Después de mas de un año de la compra y tras reclamar vía email a Mazda España a mi mujer la llamaron del concesionario de Oviedo para decirle que el pendrive ya no se manda como regalo. Sin comentarios.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Después de mas de un año de la compra y tras reclamar vía email a Mazda España a mi mujer la llamaron del concesionario de Oviedo para decirle que el pendrive ya no se manda como regalo. Sin comentarios.
Exactamente igual que a mi
 

darude109

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas a mi si me llego a los dos meses o asi de haberlo comprado ..... pero mi pen es mas chulo que los que habeis puesto aqui las fotos ....

El mio es imitando el diseño KODO en metal es precioso y brillantito .... a ver si os pongo una foto ....
 
Arriba