Reinicio del sistema con USB

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy me ha pasado algo que comentan en otros foros como el del CX5 que le ha ocurrido a mas usuarios y es que escuchando música de un USB de repente se ha reiniciado el sistema, decir que llevo la última actualización la 00.05.000. Es la primera vez que me sucede y hace una semana que estoy utilizando ese USB. Esperemos que en próximas actualizaciones se corrija o demos exactamente con el por qué de este fallo.
 

MrMig

Forero Activo
Hola,
Hace 15 días me paso un par de veces y creo que fue porque tenía el pendrive muy lleno. Lo vacíe un poco y no me ha vuelto a pasar.
No digo que sea por eso, pero por si acaso.
Saludos
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es raro pero probaré a vaciarlo a ver.
 

FJEspinosa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mi sistema se reinicio el primer dia que probé el puerto USB. Al reiniciarse, para mi sorpresa, no reconocía la tarjeta sd de los mapas.
Después de hablar con el concesionario, me indicaron que no está recomendado el uso de USB de mas de 8 gigas, si el usb es de mas de 8 gigas el sistema desconecta alguna otra entrada para poder gestionar toda la información del usb (desconecta siempre la entrada de la tarjeta SD).

He realizado varias pruebas y he llegado a la conclusión, de que el problema no lo causan los usb de mucha capacidad, el problema sucede cuando el usb, sea de la capacidad que sea, tiene mas de 8 gigas de datos en su interior, debido a que el sistema no es capaz de leer correctamente tanta información y se satura. Me dijeron que no está pensado en futuras actualizaciones arreglar dicho error.

Hasta ahí llega mi conocimiento, si alguien sabe algo de si se va a corregir en futuras actualizaciones....
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias por la info, en mi caso se reinició con USB de 4 gigas, por lo que deduzco que alguna otra causa también hace que se reinicie. Eso si, hace tiempo que no me sucede.
 
Arriba