¿RENTING O COMPRA?

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
He visto oportuno crear este hilo con un video interesante donde se muestran y esplican el porque del auge del renting y las diferentes formas de entender si comprar o ir directamente a un renting a la hora de adquirir un vehículo.
¿ Cual seria vuestra opcion si hoy fuerais a adquirir vuestro Mazda CX-3 ?
Un saludo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Javi, pero cuando el paisano dice que el renting es accesible. Es el momento de dejarlo.

He estado dandole vueltas ahora que está tan en boga eo de devolver el coche y llevarte otro y las de la pera. Un coche mediano, pagas en 3 años más de la mitad de su precio, y lo entregas con 30 o 45 000 km. o sea nuevo. ¿ Y eso es accesibilidad o negocio?

Yo pago un coche y el coche es mío. Nada de coñas.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo pienso igual que tu. Yo me compro el coche para tenerlo bastantes años con lo cual no me salen los números para un renting lleno de letra pequeña.
Me ha sido curioso ver el margen de beneficio de los concesionarios en la venta de coches que en ocasiones marca como 0, con lo cual es un motivo mas para "entender " el mal servicio pos venta en periodo de garantia.
 

Vikcx3

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo lo tengo en flexi y muy contento.... En 4 años estrenaré cx30

Con tanta electrónica y tal como está el mundo del carburante, no quiero tenerlos mucho tiempo....

Pero por mis circunstancias tengo una letra muy baja.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hace unos días pregunté, acompañando a un amigo interesado en un CX-3, que finalmente no compró, por simple curiosidad pregunté cual sería la cuota de mi coche en renting, y era la friolera de 480 €/mes, con lo cual prácticamente en 5 años habría pagado lo que me costó pero no tendría nada. Cierto que en esos 5 años incurriré un una serie de gastos que incluye el renting, que pueden ser unos 4.000 €. Pero en 5 años, con 50.000 km que incluye el renting, que por ahí andaré yo, mi coche va a tener un valor de mercado bastante superior a esos 4.000 €, con lo cual el renting no me sería en absoluto rentable.
 
Arriba