¿Reposabrazos o pedales deportivos?

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias a todos...solucionado, todo perfecto
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Comooooooooooooooor?
Que se estira el apoyabrzos??????????????

Mañana será lo primero que pruebe, desde agosto con el coche, y aún me he enterado hoy.

Bueno, ayer me enteré que tambien en el portón trasero hay un pulsador para cerrarlo com en las puertas delanteras. No se puede aprender todo en un dia.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Comooooooooooooooor?
Que se estira el apoyabrzos??????????????

Mañana será lo primero que pruebe, desde agosto con el coche, y aún me he enterado hoy.

Bueno, ayer me enteré que tambien en el portón trasero hay un pulsador para cerrarlo com en las puertas delanteras. No se puede aprender todo en un dia.
Si, si, se saca en 3 clicks para adelante, una pasada
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La parte de arriba, solo la parte de piel, va hacia adelante
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Aprendido, gracias. Cuando me den el coche esta semana tendré el máster casi acabado jejejej
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya que ha salido el tema, notáis que el reposabrazos, molesta un poco con el freno de mano?
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No lo he notado, se puede subir o bajar....slds
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ya que ha salido el tema, notáis que el reposabrazos, molesta un poco con el freno de mano?
Sí, algo molesta porque el CX-3 no se diseñó para la instalación de un reposabrazos, pero al final es cuestión de adaptarse un poquito a la nueva situación. Pero tienes razón, molesta un poco cuando quieres poner o quitar el freno de mano.

Saludos.
 

248579

Forero Experto
Ya que ha salido el tema, notáis que el reposabrazos, molesta un poco con el freno de mano?
a mi me molesta para accionar el freno.
Circulando por ciudad o trayectos en que hayas de ponerlo a menudo molesta en largos viajes no. Es de esas cosas que este auto ya tendria de tener freno electrico y no palanca
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
a mi me molesta para accionar el freno.
Circulando por ciudad o trayectos en que hayas de ponerlo a menudo molesta en largos viajes no. Es de esas cosas que este auto ya tendria de tener freno electrico y no palanca
Exacto, por viajes largos una vez que te acostumbras, una maravilla, pienso como tú le falta el electrico, pero por lo demás, tecnología punta.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
a mi me molesta para accionar el freno.
Circulando por ciudad o trayectos en que hayas de ponerlo a menudo molesta en largos viajes no. Es de esas cosas que este auto ya tendria de tener freno electrico y no palanca
Exacto, por viajes largos una vez que te acostumbras, una maravilla, pienso como tú le falta el electrico, pero por lo demás, tecnología punta.
Siento ser la nota discordante, pero no me gustan el freno de estacionamiento eléctrico. Ya sé que el nuevo CX-3 lo incluirá y que es ir contracorriente porque casi todas las marcas lo incluyen o lo van a ir implementando, pero insisto, a mi no me gusta y eso que son cómodos de narices porque se activan automáticamente en cuanto paras el coche. Manías que tiene uno...

Saludos.
 
Arriba