Reposapies de moqueta

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bueno he hecho un minibrico siguiendo los consejos del compañero Sánchez y sus explicaciones. Gracias compañero. He hecho un reposapies de moqueta que se pega con velcro y queda bastante bien lo puedes quitar para limpiar y ponerlo otra vez. He recortado un trozo de una alfombrilla nueva que tenia por casa con las medidas del reposapies (240x85mm) y le he pegado al trozo de alfombrilla por la parte trasera velcro duro de la misma medida con adhesivo del velcro y un poco de pegamento caliente y directamente se pega con el velcro a la moqueta del coche y queda más protegido para el desgaste.


IMG_20180303_183343.jpg IMG_20180303_183358.jpg
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Todo lo que sea reforzar esa zona, es Bienvenido, tu coche te lo agradecerá, (y)
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
no se ve muy bien en la foto que os pongo pero lo mejor para el reposapies este de acero inox, se lo puse al cx5 y se fue como nuevo y por supuesto he repetido con el cx3
IMG_2680.JPG IMG_20150926_095459.jpg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bien Josu, menos mal que has puesto tu las fotos.
Queda muy entonado y nada estridente, ya te lo dije, es una opción artesanal muy fácil de hacer.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Y balato balato!! Lo pones y lo quitas y no se mueve para nada mientras conduces:) Gracias Sánchez por tu ayuda
 

Susdansusdan

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Hola Chuki,
¿Cómo has fijado el reposa pies?
Gracias
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi me parece un fallo muy gordo por parte de Mazda dejar esa zona en moqueta sabiendo que en poco tiempo se va a desintegrar, yo ya lo tengo solucionado como muchos compis del foro, con el soporte de aluminio que viene con los pedales, pero que venga asi de desprotegido es de traca.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
CHUKI esos tornillos como se ponen?? como enroscados en una pared? y tienen un mecanismo que se abren por detras o algo asi? cuenta cuenta...
Y como se llaman, para comprarlos en LM que yo lo tengo con velcro y prefiero con esos tornillos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
son tornillos de rosca chapa normales y corrientes, tened en cuenta que la parte del reposapies que esta debajo de la moqueta, no es la chapa del coche, es un triangulo hueco de plastico duro que esta encima de la placa, simplemente cojes unos tornillos color palata de 1 cm de largo o menos y ya esta ya os digo que vais a atornillar sobre hueco, se tarda como unos 30 segundos en poner con un destornillador de bateria, casi tardas mas en agacharte a mi edad que en ponerlo, si alguno estais po madrid os lo pongo en un pispas, un cafe tiene la culpa jejejejeje
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Jajajaja ten cuidado que vivo en Madrid y al final hacemos cola para que nos lo pongas a todos:LOL::LOL::LOL:
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Dónde lo compraste? , no me aparece en AliExpress
Mirate este enlace
€ 8,85 25%de DESCUENTO | Pedal de pie automático y Acelerador de gas, pedal de freno para Mazda cx 3 CX-3 2016 2018 2017, accesorios de automóvil
El reposapies va pegado con 3m pero queda fuertemente cojido, yo tengo el Kit completo para Aut. Y estan como el primer dia.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Mirate este enlace
€ 8,85 25%de DESCUENTO | Pedal de pie automático y Acelerador de gas, pedal de freno para Mazda cx 3 CX-3 2016 2018 2017, accesorios de automóvil
El reposapies va pegado con 3m pero queda fuertemente cojido, yo tengo el Kit completo para Aut. Y estan como el primer dia.
Yo también compré este pack y estoy bastante contento con el resultado. Queda bien pegado con el 3M y la verdad no parecen comprados en China.
 

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
acabo de comprar un pack para los pedales, he puesto el del freno y del embrage facil, ahora estoy pensando si simplemente pegar el reposapies o meterle rosca chapa como habéis comentado arriba, pero la pregunta es respecto al acelerador, aun no he tenido tiempo de mirarlo, pero los que lo hayais cambiado ya, ¿habéis tenido que desmontar el pedal? no parece que sea una cubierta tan sencilla de reemplazar como la del freno/embrague.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo no roscaba nada a la chapa del coche, luego todo es óxido.
 
Arriba