Reproductor DVD portatil o Tablet.

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas tardes,

Se acercan las navidades y el viaje a la casa de los abuelos a 850 km de distancia, con la niña de 5 años , puede ser un infierno, con lo que estoy pensando en poner un DVD portátil en el reposacabezas ó una Tablet, no se si alguno de vosotros tiene algo de esto y podría decirme que es mejor, recomendarme algún dispositivo y también contarme que tal se ven , escuchan... en nuestro coche .

Saludos
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Diego, yo estoy en la misma situacion que el compañero Sánchez pero te puedo dar dos opciones con el mismo resultado.
Una seria no disponer de ningún artilugio y disfrutar de tu musica preferida durante todo el viaje mientras tu hija te hace desesperar irremediablemente.
La otra seria disponer de una tablet y descargarte en un pen o micro SD los dibujos que mas le entretengan, sincronizas el audio de la tablet por Bluetooth con el del coche y mientras ella disfruta durante todo el viaje y tu sigues desesperando por conducir 8 horas oyendo los dibujos animados.
Animo compañero!
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Igual me meto en lo que no me llaman, pero ni lo uno ni lo otro... yo tengo 2 niños y me vi tentado en su momento de comprar lo mismo... al final decidimos no hacerlo. Llevábamos música infantil de sus dibujos y también nuestra... a veces dormían y otras miraban por las ventanilla... ahora que son algo más mayores, 13 y 10, te vienen con alguna pregunta de sus reflexiones que flipas...

Creo que no es bueno que estén de viaje mirando una pantalla y durmiendo de puro aburrimiento, de ver siempre lo mismo... para mi los viajes eran bonitos de pequeño y ahora los disfruto también con mis hijos... hay que fomentar las comunicación y en el coche es un buen sitio ;)

En fin, que es my tarde y andaba desvelado :whistle::whistle:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Igual me meto en lo que no me llaman, pero ni lo uno ni lo otro... yo tengo 2 niños y me vi tentado en su momento de comprar lo mismo... al final decidimos no hacerlo. Llevábamos música infantil de sus dibujos y también nuestra... a veces dormían y otras miraban por las ventanilla... ahora que son algo más mayores, 13 y 10, te vienen con alguna pregunta de sus reflexiones que flipas...

Creo que no es bueno que estén de viaje mirando una pantalla y durmiendo de puro aburrimiento, de ver siempre lo mismo... para mi los viajes eran bonitos de pequeño y ahora los disfruto también con mis hijos... hay que fomentar las comunicación y en el coche es un buen sitio ;)

En fin, que es my tarde y andaba desvelado :whistle::whistle:
Opino lo mismo, quizá sea el mejor remedio, al menos es el más sensato.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
amigo diegofo yo por experiencia una buena tablet con una tajeta sd y les instalas peliculas y van muy entretenida aunque con 5 añitos lo mejor y lo hacia yo con mi cabezon era salir muy pronto y la mitad del camino iban durmiendo la contraria y el enano ahora como dice luisinho mi cabezon tiene 13 años y esta en esa edad de estoy enfadado con todo el mundo y con el movil instagram y demas es como llevar un saco detras jajajajajajaja pon un adolescente en tu vida
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En mi opinión, creo que nos centramos demasiado en que estén entretenidos.... o haciendo "algo" cuando el "aburrimiento" te enseña a imaginar, pensar ...

Me hizo gracia un día cuando mi peque con 7-8 años iba jugando con las líneas de teléfono, haciendo como si saltara con su muñeco... lo que hacía yo con su edad... me imagino que lo habremos hecho todos :love:
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ya te digo, qué paciencia de nuestra santa madre...
 

Joaquinnn

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red Crystal
Yo compré una base para tablet y descargué juegos, vídeos y películas! Acompañados de audífonos bluetooth y listo!! Se ve bien en el auto y tu hijo va entretenido eso si solo le permito 2 hrs máximo ya que los viajes que hacemos son de 4-5 hrs para que también eche a volar su imaginación o duerma en el camino!
 

Adjuntos

Arriba