Resetear para quitar fallo de motor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ja i

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Soul Red Crystal
Hola
Soy nuevo aqui , y no se muy bien si lo hago bien. Tengo un cx- 3 1.5 diesel 4WD. Diesde hace casi un año. Lo compre de segunda mano y dedes entonces de vez en cuando sd encendia la luz de fallo de motor. Esta luz se quitaba a las 4 veces approx. Despues apagar y start el coche. Ahora hace dos semanas me dio fuertes tironres como si de verdad el coche tuviera algo de motor. Perdio algo de potencia .
Lo lleve al mecanico mio de confiancia y me comento que tenia filtro combustible y un injector pero que lo provo y tenia mas pinta de solo filtro. Lo cambio, y se encedio la luz dos veces esa semana. El coche ya no pego tirones y iba fino.se lo lleve y me conento que no hago muchos km y no resetea el motor.

Me lo ha reseteado en el garaje . Ya llevo 10 dias y ya no se volvio a enceder no darne tirones. Ademas me ha pedido un liquido para ayudar a que el resetear el coche al no hacer muchos km.

Es un mazda cx 3 1.5 luxury 4WD 2016.

El coche va como un tiro. Va muy bien
No se si lo explique bien. Haber si alguien tiene el mismo problema y puede solucionarlo.
Gracias por Los temas que poneis
Aydan mucho

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ya existe un hilo tratando todas las cuestiones relacionadas con el problema que comentas y al que puedes acceder desde aquí. Cerramos éste y seguimos allí. Hay una sala para presentaciones, estaría genial que te pasaras por allí para presentarte. No es obligatorio, pero es una costumbre arraigada en el foro y que no cuesta nada.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas