Reseteo mantenimiento

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ayer me salió la llave del aviso de mantenimiento, me faltan dos meses para hacer el año y 10.000kms para el cambio de aceite, estaría conforme lo pusieron en el taller, cambio a los 10.000 ....... Pues modificar esos parámetros y quitar la llave a sido lo mas sencillo que he visto, no como otros que hay que estudiar y hacer cuarenta
combinaciones de cosas, he ido al menú de mantenimiento del coche en la pantalla, he puesto 20.000kms y le he añadido dos meses más, y ha desaparecido la llave, facilísimo, bravo por la marca en ese aspecto
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estoy contigo, pero recuerda que todo es muy difícil antes de ser sencillo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es verdad, es muy cómodo hacer los reseteos de aceite, mantenimientos y cambio de neumáticos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues que queréis que os diga, para mí la dichosa llavecita es un engorro, y hacer las modificaciones oportunas para que desaparezca no deja de ser un subterfugio para engañar al sistema.

Me quedo con el sistema utilizado por otras marcas, que cada vez que se pone el contacto aparece la información de los kilómetros que faltan para el siguiente mantenimiento y la fecha tope para hacerlo, desapareciendo a los pocos segundos.
 
Arriba