Retrasos

Wizard500

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos, en mi caso lo esperaba ya hace un par de semanas y aun esperando.

¿Como os ha ido en tema plazos de entrega a vosotros?

Yo estoy pensando que me he equivocado en confiar en mazda dado el dilatado plazo de entrega que maneja y los retrasos. En mis anteriores coches esto no me habia ocurrido.

Espero que esta semana me lo entreguen y puedo empezar a ver esta marca con algo mas de seriedad
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es lo que tienen los coches importados, que llegan a cuentagotas. No hay mucho stock, evidentemente. En mi caso me dieron un mes de plazo, pero llegó una semana antes.
Te han mostrado el seguimiento del barco en el que está?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tranquilo compañero.
Todo el mundo espera. ¿Tenemos algo mejor que hacer? ¿Qué hacemos aparte de eso? Nos pasamos el tiempo esperando. Intentamos engañar a la espera trabajando, comiendo, durmiendo, bailando, cantando...Pensando también, pero lo único que hacemos es esperar.

Seguro que si compras otro coche, quizá la espera fuera menor, pero la satisfacción, seguro que tambien.
 

Vikcx3

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo me quedé el que tenían en el concesionario.... Tarde como 10 min en comprarlo y dos semanas para que me lo entregaran
 

Wizard500

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues ya tengo fecha de entrega!! El finde paso alguna foto... que ganas...
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A ver si ahora es de verdad. Mucha suerte. Yo el mío lo tenían en stock y en una semana hice la operación, pero recuerdo cuando compré mi primer focus que acababa de salir al mercado que tardaron mas de 3 meses en traerlo. Estuve todas las semanas en el concesionario preguntando hasta que me dejaron el único que tenían para hacer pruebas hasta que llegó el mío. En un principio me habían dicho menos de dos meses y tardó más de tres. Y eso que lo fabricaban en Valencia.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En mi caso me lo entregaron un mes despues de firmar y eso que el coche estaba en la campa tuve la mala suerte de que se fue el sistema informatico de la dgt y se demoro mas de la cuenta fallos del windows en fin
 

Wizard500

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ya lo tengo!!!! Os subire fotillo esta tarde!! Vaya pedazo de coche ha valido la pena esperar sin duda
 
Arriba