retrovisores exteriores agrietados

zarraluqui

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
He detectado una pequeña grieta en el aro negro del retrovisor izquierdo (pongo foto) y me voy al retrovisor derecho y también la tiene en el mismo sitio.
Por lo que deduzco que está diseñado para poder ensamblar la carcasa, o bien un fallo en el proceso de fabricación en alguna remesa.
Fijaros si tambien la tienen los vuestros, no creo que sea preocupante ya que solo es detectable mirando a unos 20 cm de distancia mas ó menos.
(mi unidad es adquirida el 10 de enero 2020).
 

Adjuntos

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lo revisaré, a primera vista te diría que el mío no lo tiene... pero lo compruebo...
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias, el mio es de enero 2019, lo mire y bien.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo voy ha mirar pero no creo que lo tengo agrietados
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No creo que sea agrietado, lo acabo de comprobar y el mio tiene así los dos. Más bien parece la unión de las dos carcasas.
 

zarraluqui

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me di cuenta por que al pasar ligeramente un paño parecía que se enganchaba, y es que un lado de la muesca estaba un milimetro más "salido" que el otro lado de la muesca, pero presionando ligeramente con el dedo hizo un "clic" y se recolocó. Lo que parece una muesca, en realidad es un corte,
quizázs para poder ensamblar la carcasa o vaya Ud. a saber. Tampoco hay que darle mayor importancia, gracias por mirarlo.
 

josemendez

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red Crystal
A alguien más le ha pasado? puede ser que sea un fallo de fabricación
 

248579

Forero Experto
los plasticos son lo que son, A mi los de los parrachoque se a han aclarado mucho. No se nota tan de lejos pero si de cerca. se grisean
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas tardes compañeros!
He visto que casi todos están teniendo problemas con los plásticos de la carrocería y como antes de comprar el carro ya me imaginaba que esto podía pasar, me estuve informando sobre productos o tratamientos para disimular esas perdidas de color. Después de ver muchos videos encontré este y, a pesar de no haberlo probado, parece muy fiable ya que el canal tiene muchos seguidores y el chico parece que entiende bastante del rollo (tiene manuales de limpieza a fondo de tapicerias e interiores, encerado, algunos bricos, etc).
Pues eso, lo dicho! Les dejo el video por aquí y si alguno se atreve a usar el producto estaría bien que nos cuente su opinion ya que todos nos llegará el tan temido desgaste en los plásticos exteriores.
Un abrazo a metro y medio para todos!
Fuerza y salud!
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias, si es una cosa que se ve, pero bueno ahora todavía es pronto que es nuevo, nuestros compis que tienen el coche desde que salió que nos cuenten como van envejeciendo con 4 años que tiene alguno, a mi. Me. Preocupa más. Los faros que con. El tiempo se quedarán translúcidos
Un saludo
 
Arriba