Revisión 120.000 Km / 6º año Mazda CX-3 2.0 150 CV AWD Automático/Manual

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Las bujias las cambie a los 60.000km por que quise,creo que ya dieron lo que tenian que dar,y por 100 euros esta bien cambiarlas(no 220 euros como me queria cobrar Mazda),y no esperar a 120.000km como dice Mazda
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Susej, sin ánimo de crear controversias, hoy en día existen máquinas de sustitución del citado líquido, que mediante la red de aire comprimido del taller, empujan al tiempo que meten líquido nuevo, y este tipo de operaciones requieren muy poco tiempo.

Nada que ver con el purgado manual, casero y casi artesano. Lo de darte la razón, decirte que la razón es la propiedad mejor repartida entre los hombres, pues ninguno reclama más cantidad de ella, porque todos creen tener la suficiente.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Las bujias las cambie a los 60.000km por que quise,creo que ya dieron lo que tenian que dar,y por 100 euros esta bien cambiarlas(no 220 euros como me queria cobrar Mazda),y no esperar a 120.000km como dice Mazda
Compañero, estás en tu derecho de cambiar las bujías cuando te parezca, faltaría más. Otra cosa es que estés haciendo lo correcto o tirando el dinero, tampoco voy a ser yo quien diga una cosa o lo contrario. Es tu coche y puedes llevar el mantenimiento como mejor te parezca. Tengo algún conocido que cambia el aceite cada 5.000 km. Como te decía antes, cada cual hace con su coche lo que cree que más le conviene, pero eso no te da la autoridad para pensar que tú tienes la razón y los demás están equivocados. No acabo de entender muy bien tu empecinamiento con lo del cambio del líquido de frenos, pero está claro que cambiarlo lo ha cambiado. Que a ti no te gusta el método que utilizan, perfecto, pero insisto en que no te da derecho a poner en duda el trabajo de un taller Mazda porque a ti te haya ido mal con el tuyo.

La vida evoluciona y también la forma de realizar los mantenimientos de los diferentes vehículos. El compañero Sánchez lo ha dejado de forma cristalina. Te noto resentido con tu taller Mazda y eso te lleve a generalizar y pensar que todos son iguales.

En fin, no voy a seguir con esta cuestión que no lleva a ningún lado y que ha quedado suficientemente clara, tanto por tu parte como por la mía.

Saludos.
 
Arriba