Compañero, estás en tu derecho de cambiar las bujías cuando te parezca, faltaría más. Otra cosa es que estés haciendo lo correcto o tirando el dinero, tampoco voy a ser yo quien diga una cosa o lo contrario. Es tu coche y puedes llevar el mantenimiento como mejor te parezca. Tengo algún conocido que cambia el aceite cada 5.000 km. Como te decía antes, cada cual hace con su coche lo que cree que más le conviene, pero eso no te da la autoridad para pensar que tú tienes la razón y los demás están equivocados. No acabo de entender muy bien tu empecinamiento con lo del cambio del líquido de frenos, pero está claro que cambiarlo lo ha cambiado. Que a ti no te gusta el método que utilizan, perfecto, pero insisto en que no te da derecho a poner en duda el trabajo de un taller Mazda porque a ti te haya ido mal con el tuyo.Las bujias las cambie a los 60.000km por que quise,creo que ya dieron lo que tenian que dar,y por 100 euros esta bien cambiarlas(no 220 euros como me queria cobrar Mazda),y no esperar a 120.000km como dice Mazda
Yo hasta el momento muy contento con el servicio Mazda de Oviedo. De momento el Cx3 y el MX5 pasan ahí todas las revisiones.Estoy en lo mismo, pero con 96K. Km.
También tenía pensado sustituir el anticongelante, pero ayer precisamente me rellenaron hasta casi el Full, y de momento así continuará hasta más adelante.
Algo a destacar, me lo hicieron en el taller de Mazda en Oviedo, y cuando les pregunté cuánto le tenía que pagar, me dijo, nada hombre, vete tranquilo.
Algo a tener muy en cuenta para próximas visitas.