Revisión 180.000 Km / 9º año Mazda CX-3 2.0 150 CV AWD Automático/Manual

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya estoy de vuelta. Al final salí de taller Mazda a las 12:00... :p 157.898 Km tenía el Mazda cuando ha entrado a revisión, algunos menos de los que comentaba en mi anterior mensaje. La edad que no perdona... Ya lo puse en mi primer mensaje, pero os recuerdo que el importe de todo ha sido de 869,28 €. Me han aplicado la "grasa mágica" de la dirección y me han sustituido el filtro de polen sin coste. Si a esto añadimos el descuento que me han aplicado por los trabajos realizados, se traduce en un diez para el taller, como siempre, dicho sea de paso. (y)

Saludos.
Estoy por bajarme a Almería. En Norkar tienen mi foto en el salón de la fauna
1000024590.jpg

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me alegro que hayas salido contento, después del dineral, madre mía.... este coche no va a tener el coste de mantenimiento que tenía mi 106 :p, pero claro, tampoco tiene nada que ver. Un saludo espero que vaya genial como hasta ahora (menos la dichosa dirección)
Si lo hubiera fraccionado en el tiempo no habría sido tan grande la estocada, pero como lo fui dejando, pues nada, a pagarlo todo de una vez. Pero mírale el lado positivo, en 9 años me he gastado 390,59 € por los discos y pastillas delanteras, mas 284,06 € por el tensor y la correa de la bomba del agua más la del alternador & aire acondicionado. En fin, que se supone que son unos mantenimientos que no volveré a hacerle, salvo que aguante el CX-3 otros 8 o 9 años... :roflmao:

Por cierto, lo noto más suave cuando está arrancado y no aprecio unos ligeros tirones que notaba cuando el motor estaba al ralentí. Imagino que tendrá mucho que ver el cambio de correas y el tensor. También noto una mejor respuesta en la frenada. Vamos, que todo son ventajas. Ah, me olvidaba, la dirección ahora también va mucho mejor tras la aplicación de la "grasa milagrosa", a ver lo que dura porque con el paso del tiempo y la entrada del calor, suele volver a las andadas. :censored:

Saludos.

Estoy por bajarme a Almería. En Norkar tienen mi foto en el salón de la fauna
Ver el archivo adjunto 5999
Pues nada, programa las vacaciones para que te coincidan con la revisión anual y te vienes para Almería todos los años. (y) Otra cosa no, pero calorcito tenemos para dar y regalar en verano y los inviernos son muy cálidos. :p

Saludos.

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo al mío le hice la 7ª revisión el pasado viernes con 138.000 km y a punto de cumplir los 6 años en unos días. Lo llevó mi cuñado, ya que se lo he dejado mientras le reparan la culata de su Mercedes. Le hicieron rebaja (la revisión quedó en 160€) y creo que le regalaron un termo de Mazda. Esto es un chollo. La semana que viene le toca la ITV. Lo va a llevar él si o si. Yo mientras tanto me conformo con ir a trabajar con el MX5. Me estoy acostumbrando mal.