Revisión 3 meses

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos!
He leído en el grupo del Facebook, que en algunos concesionarios, hay una revisión para quitar parafinas y mirar gases, he mirado en mi hoja de pedido y no pone nada, la habéis hecho vosotros? He mirado en el buscador y no he encontrado nada.
Un saludo y gracias por anticipado
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Yo compré el coche en Diciembre, me hicieron una revision de cortesía a los 1000-1500 kms más o menos
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Yo, me lo hicieron hacia los 2500.mas que revisión, mero trámite. Lo de la parafina, eso, desaparece sólo. Simplemente, disfruta de tú cx3.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
gracias , a los dos, justo hoy pasaba al lado del concesionario , y me ha dicho que eso en los modelos de gaoil lo hacen no en gasolina , Bolina si , eso hago ;-)
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Verás cómo es una coche que te invita a hacerle km y km porque te da gusto ir con él y descubrir que es muy fácil el llevarlo y aunque es pequeño, si no buscas gran espacio, te sobra lis 121cv queda de respuesta el motor.la mayoría, seguro que estabamos ansiosos de comenzar rodaje interrumpido por éste maldito virus.lo dicho, a disfrutar éste tiempo perdido
 
Arriba