Revision intermedia 10ml/km.

248579

Forero Experto
Resulta que el comercial me informo si queria hacerla al comprarlo. Mas que nada por si todo iba bien. Tengo las revisiones oficiales incluidas en la compra y la financiacion realizada, o sea que esta la tendria de pagar, yA que no está incluida.
LLamando por telefono y hablando con taller me indico que no la hiciera, y que era absolutamente innecesario. Ya por esto es un detalle. (de cara a su cuenta)
Evidentemente no a de pasar absolutamente nada.
Quizá porque tengo una edad, y soy de aquella época en que el primer cambio de aceite se hacia temprano por el rodaje, ya me entendeis.
E de hacer notar que la calidad de construcción acabdos de mecanizado, combustión, etc .. no resulta en tanta suciedad y desgaste al inicio..
Cuando me entregaron el vehiculo así estaba configurado en el MZD la llave de revision a los 10mk
El jefe taller ya me indico que la anulara y lo pusiera a los 20km .
Que el usuario pueda anular las llaves de revision creo que no lo veo muy correcto, así de entrada.
Evidentemente la de los 20 hay que hacerla, sino se pierde la garantia faltaria mas

¿que opinion teneis al respecto?
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Las revisiones del fabricante son las que tienes que hacer y más si el coche está en garantía, que es de tres años. Lo demás, lo puedes mirar tu (niveles de aceite, anticongelante, frenos) no sé de dónde se ha sacado la revisión intermedia. No le veo sentido
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo lo llevé cuando el coche tenía 2.000/2.500 Km por recomendación del taller para revisar niveles y poco más. No era obligatoria pero sí recomendable para comprobar si todo iba como debía. No lo recuerdo pero diría que no me cobraron nada.

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mí también me hicieron la primera sobre los 2000 km que es la visual por si todo va bien y gratis.
 

482567

Forero Activo
Yo también pase una sobre los 1500 km que me recomendaron en el concesionario, para ver si todos los niveles y todo funcionaba bien, no me cobraron nada. Yo no hare ninguna intermedia, pasare la primera al año, ya que no llegare en ese tiempo a los 20.000 km.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Lo vuelvo a escribir.
Pregunté y el comercial me dijo que no hacía falta.
Para la mayoría de los concesionario es un puntazo decir que te la regalan.
Tienen el coche media hora simulando que le hacen algo y sólo miran los niveles.
Algo que puedes hacer tu mismo evitandote el desplazamiento.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo vuelvo a escribir.
Pregunté y el comercial me dijo que no hacía falta.
Para la mayoría de los concesionario es un puntazo decir que te la regalan.
Tienen el coche media hora simulando que le hacen algo y sólo miran los niveles.
Algo que puedes hacer tu mismo evitandote el desplazamiento.

Yo tambien pensaba así, pero he tenido que llamarles porque el nivel de aceite estababa algo bajo, y me enviaron 1L por correo.
Si me dicen que a los 5000Km me pasara a revisar eso, pués quizá evitaría el trámite de pedirles aceite, y eso que me queda a hora y media de casa el concesionario.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Yo tambien pensaba así, pero he tenido que llamarles porque el nivel de aceite estababa algo bajo, y me enviaron 1L por correo.
Si me dicen que a los 5000Km me pasara a revisar eso, pués quizá evitaría el trámite de pedirles aceite, y eso que me queda a hora y media de casa el concesionario.
Luego lo has resuelto sin hacer esa revisión en el taller...totalmente innecesaria o inventada o como quieras catalogarla.
Y eso que tu caso es de los excepcionales....casi todos no hemos perdido ni gota de aceite.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo no pase hasta los 17.000 para pasar la primera revisión con cambio de aceite y filtro y sin problema
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
A mi me regalaron una botella de champagne o cava (ya no recuerdo), con el logo de la marca.
Mucho mejor que esa revisión ocular ;)
 

Koldo2ka

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo vuelvo a escribir.
Pregunté y el comercial me dijo que no hacía falta.
Para la mayoría de los concesionario es un puntazo decir que te la regalan.
Tienen el coche media hora simulando que le hacen algo y sólo miran los niveles.
Algo que puedes hacer tu mismo evitandote el desplazamiento.
A mi el comercial me dijo que no era necesaria una revisión “de cortesía” (a mi hermano en el Mazda 3 sí se la hicieron). Del cava tampoco se nada :(
 
Arriba