Robo de coches con llaves inteligente .Que hacer?

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola , como vosotros , he leydo sobre el robo de los coches con llaves inteligente . Con suerte nuestro CX 3 no esta de momento en la lista de los ladrones . Esperemos que no llegue nunca ,pero hay que tener precaucion . Entre las precauciones normales,no dejar el coche abierto ,arrancado y/o las llaves dentro del mismo , he visto un par de soluciones interesantes .
Primero en internet se puede comprar un llavero con bloqueos de señal que sirve tambien para bloquear el teléfono .http://www.defendersignalblocker.co.uk/ .
En el segundo caso parece que es lo mismo pero la version casera ,envolver la llave en papel de aluminio ,o mejor ,forar un compartimento del bolso con el mismo material .
El primero no lo he probado ,el segundo si y funciona perfectamente . Parece que el momento mas facil para copiar la frecuencia es al salir del coche y alejarnos ,ya que el bloqueo tarda hasta que estamos fuera del rango del sensor de la cerradura .La solucion será tener la llave fisica con los llaves de casa y dejar el mando en el compartimento del bolso forado en aluminio o simplemente envuelto en papel de aluminio . Con una vuelta en papel aluminio el mando no esta encontrado por el sensor (receptor). Al salir hay que cerrar con la llave fisica.Al entrar seria al revers y sacar el mando solo en momento de pulsar el boton de arranque y luego cerrar el bolso. Una vez arrancado el coche no necesita la presencia del mando y tampoco pita como en caso en el que todos conocemos ( alejarnos con el mando y dejamos el coche arrancado) .
La verdad que personalmente no lo hago ,ya que no hay noticias sobre robo de cx3 y porque el coche esta por la noche en garaje.Lo mas peligroso es en los aparcamientos publicos ,centros comerciales donde parece que se han robado mas veces los coches con llaves inteligentes . Espero que no nos pase a ninguno.Un saludo.
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo vivo sin miedo, soy más feliz. Solo temo que el cielo se desplome sobre mi cabeza.
En el Cielo:
- San Pedro, ¿qué hay hoy para cenar?
- Una manzana y un yogur.
- Pero... ¿cómo puede ser? ¿Y ese olorcito?
- Viene del Infierno o del Purgatorio. Hoy aquí de cena hay una manzana y un yogur.
- En el Infierno se están comiendo un asado, y en el Purgatorio, una paella. Y aquí, en el Cielo, una manzanita y un yogur. Por favor, San Pedro: ¡prepara algo a nuestra altura!
- ¡Que no!
- ¡Por favor!
- ¡¡¡Que no pesado!!! ¡Que para cuatro que somos no preparo cena!

(Ya ves que no hay tantos como los que se creen.)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigo valentin desgraciadamente como quieran llevarse el coche no existe nada contra eso confiemos que nuestros coches no son de los mas demandados a la hora de robarlos los amigos de lo ajeno buscan siempre marcas premium mas factibles a la hora de venderlos fuera de nuestras fronteras se los llevan aun teniendo gps de localizacion y todo esta gentuza estan a la ultima en tecnologia del robo ya sea inhibidores de frecuencia obds llaves maestras tanto fisicas como las nuestras de reconocimiento siempre es bueno como dices tener precaucion pero confiar en que no me lo roben si no mala suerte para eso pagamos un seguro de robo :cry:
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Nuestro coche es una marca premium ;) caros y edicion limitada de repuestos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estoy de acuerdo con Paco, si quieren robártelo, lo hacen y ya está.
Encima e este país (todo sale gratis a este tipo de individuos), lo cual les hace operar con más tranquilidad. Dejando esto, hay algún tipo de dispositivo, que aún sin evitar el robo, al poco tiempo te dice donde está buena parte de las piezas del coche, entre ellas el motor. Sale caro en compras particulares, pero más de uno, ya se ha llevado algún que otro apuro con ellos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Cortacorrientes con un botoncito escondido yo los he montado y mano de santo (siempre que no encuentren el botoncito)
 
Arriba