Roce en paso de rueda

482567

Forero Activo
Esta mañana en el garaje, iba un poco dormido y he rozado con la columna el paso de rueda trasero del lado izquierdo y el de protección de la puerta. Se me ha quedo un poco de pintura roja y la correspondiente raya, por suerte no tengo nada de chapa. Sabéis como puedo quitar la pintura sin cargarme el color de la pieza? tengo un producto para quitar las rayas de la pintura, pero no se si comerá el color de el plástico y no me atrevo a usarlo.
Alguien sabe precio por si decido cambiarlos? por suerte no tengo nada de chapa, pero me ha jodido bastante, porque ha sido un despiste de lo mas tonto.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Me temo que a mí me ha pasado lo mismo. Hoy vú que el plástico de paso de rueda trasero derecho tiene un rascazo. Primero pensé que habría sido otro coche, pero fijándome bien es claramente de una columna, aunque yo ni me enteré.

El WD40 no es para óxidos, aflojar tuercas y similares?
 

482567

Forero Activo
Los restos de pintura roja de la columna han salido fácil con alcohol, pero las rayas se notan en el plastico y son como cortes y eso no creo que hay ningún producto que lo repare, si no te fijas bien no se ve mucho, así que de momento lo dejaré así.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola txus si han quedado rayas dificilmente lo puedas reparar si no se notan mucho se quedaran como heridas de guerra yo el mio tiene ya dos heridas de guerra una medio repare con pintura de retoque y las demas el uso normal picotazos de piedrecillas pero haciendo uso del coche nunca los vamos a tener perfectos en fin(n)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estoy de acerdo con Paco, eseos roces son no imposibles de sacar, pero casi.
La solución, sería lijar con una lija finísima la raya, y con un punzón caliente, ir marcando esos puntitos del plástico, así que ya ves.

Y digo esto, porque lo he visto hacer a un colega en un plástico de una moto. Pero como ves, es trabajo de chinos, (y no de los de ahora).
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si lo miramos bien, no deja de ser un trozo de plástico, la solución sería cambiarlo, y muy caro no debería ser, otra cosa es lo que nos quieran cobrar.
 
Arriba