Roce guardabarros derecho trasero

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Aquí
Gracias!!! Lo mio es bastante menos o era ayer a la noche...ya veremos hoy.
Esta semana tengo que ir al conce y se lo comento. Lo mismo con un poco de saliva, lo arreglan:roflmao:
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Aquí está el rayazo, es poquitoIMG_20191202_095545.jpg
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues si, a mí (mujer) se me (le) partió el plástico porque coincidió la esquina de la señal con la defensa interior que lleva... mala suerte...
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Pues bien...hoy he ido al concesionario a pasar la revisión de los 2000 km y le he dicho si podian disimular el rasconazo. En 5 minutos el coche estaba fuera (creo que no han mirado na) y respeto al golpe, ha dicho que si le hacen algo quedaria la marca. Que me espere a tener más y dar parte al seguro...:devilish: en fin...muy contenta he venido. Al menos podian haberme recomendado un líquido o algo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues bien...hoy he ido al concesionario a pasar la revisión de los 2000 km y le he dicho si podian disimular el rasconazo. En 5 minutos el coche estaba fuera (creo que no han mirado na) y respeto al golpe, ha dicho que si le hacen algo quedaria la marca. Que me espere a tener más y dar parte al seguro...:devilish: en fin...muy contenta he venido. Al menos podian haberme recomendado un líquido o algo.
Y te lo aseguro que lo tiene ,por lo menos a mi me lo areglaro en Alicante.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Y te lo aseguro que lo tiene ,por lo menos a mi me lo areglaro en Alicante.
Valentín recuerdas el nombre del líquido?.
Miedo me da echarle uno al azar y que el plástico cambie de color...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentín recuerdas el nombre del líquido?.
Miedo me da echarle uno al azar y que el plástico cambie de color...
No lo recuerdo, más porque yo dejé el coche por otro asunto y le comenté sobre el rose que tenía en el parachoque y al recogerlo estaba arreglado. Lo siento no poder ayudarte...A ver algún compañero.
 
Arriba