Rojo o blanco???

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo dudaba entre el red soul y el machine grey...Al final ganó el gris...y estoy súper contento con la decisión. Se ven más rojos por Madrid que grises, así que puedes mantener esas "exclusividad" un pelín más. Saludos
 

Vikcx3

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hoy lo he limpiado por primera vez.... Y no hay manera, el rojo es chulísimo pero guarro como el solo
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Sinceramente, a este coche el Blanco Ceramic le queda ESPECTACULAR, es un blanco diferente, sin embargo, creo que el color que mejor le queda, parece mas coche, elegante y deportivo, es el MACHINE GREY.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Sinceramente, a este coche el Blanco Ceramic le queda ESPECTACULAR, es un blanco diferente, sin embargo, creo que el color que mejor le queda, parece mas coche, elegante y deportivo, es el MACHINE GREY.
Totalmente de acuerdo contigo! Lo pensé y repensé y al final opté por el Machine Grey y cada vez me gusta más!
 

Jerrold

Forero Novato
Ubicación
Lima
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Snowflake White Pearl
Ya tuve rojo, ahora mi nuevo CX3 sera Blanco Perla
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Vistas las discrepancias, analizadas todas las variantes, estudiadas todas las opciones y tras una larga y difícil elección, me quedo con el... Mazda CX3. Zoom, zoom.
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por mi blanco. Si te decides por el blanco, blanco a secas. La diferencia es mínima y te ahorras en pintura. Yo me lo compré rojo porque tenia,el paquete de seguridad y en blanco no era posible.
 
Arriba