Rojo o blanco???

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ayer me encontré otro CX3 justo cerca de una tienda que iba a visitar y no pude resistirme a hacerles una foto :D. Con cual os quedais?

 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Qué te voy a decir yo que tengo un CX-3 en ceramic metallic (casi blanco). :roflmao: Me gusta más el blanco en cualquiera de sus variantes que el rojo.

Saludos.
 

Joaquin

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El Blanco, que duda cabe.

Saludos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Blanco (del barato) y la diferencia de precio en complementos interiores: alfombrillas, pedales, alumbrados de cortesia...etc :):):)
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La verdad que en esta foto me llama mas el blanco, aún así, nosotros cogimos el rojo.
 

Croata

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La pintura tricapa del rojo es impresionante.
 

Roberto

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Blanco (del barato) y la diferencia de precio en complementos interiores: alfombrillas, pedales, alumbrados de cortesia...etc :):):)
La diferencia de precio no llega a los 400e y en los pedales solo son unos 200e... yo prefiero el rojo aunque tengo el dynamic blue... donde yo vivo son todos blanco o rojo
 

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que tipo de blanco es el de la foto ? Estoy entre el ceramic y ese que no sabría decir cual es
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El mio es blanco snou fleik perl. o cistal guayt perl o lago asín.
 

248579

Forero Experto
el mio pedido en machine grey pero voy a pedir si puedo cambiar por el titanium flash, aunque este tendre de esperar un mes mas según me dijo
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo rojo, queda mas deportivo. Yo al reves que casi todos lo queria ceramic y cuando los vi los dos juntos en el conce me decante por la deportividad del rojo.
 

482567

Forero Activo
Yo blanco o Ceramic, rojo creo que te acabas cansando y me parece que tiene peor vida que blanco, aunque las pinturas han mejorado muchísimo.
 
Arriba