Rpm con arranque en frío

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues yo, con esas revoluciones constantes no me siento seguro para determinadas maniobras en 1ª y marcha atrás en espacios reducidos como garajes y salidas de aparcamiento entre dos coches. Prefiero dejar que bajen las revoluciones y ser yo el que las regule con el acelerador.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Cabe la opción de embrague y freno para pequeños movimientos aunque él esté revolucionado.
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Fijaros que tonteria, yo cuando quiero salir rapidamente, con esas revoluciones no se me ocurre pisar el acelerador, solo soltando embrage, claro al no pisar el acelerador no se quita automaticamente el freno de mano y me quedo clavao jajajaja yo antes llevaba el de mano de toda la vida, estare pasando por el periodo de adaptacion, uno se acostumbra rapido a lo bueno.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues yo, con esas revoluciones constantes no me siento seguro para determinadas maniobras en 1ª y marcha atrás en espacios reducidos como garajes y salidas de aparcamiento entre dos coches. Prefiero dejar que bajen las revoluciones y ser yo el que las regule con el acelerador.
A mi me sucede lo mismo, salgo salgo marcha atrás del garaje y tengo un pequeño trecho así, encima las orejas, pasan a 20cm. de cada pared, con lo que debo ir muuuuuuuuuuuuy despacio.

Tambien coincido contigo en las idioteces medioambientales creadas desde oficinas con intenciones recaudatórias.
 
Arriba