Vendo Rueda galleta

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Vendo rueda galleta para mazda cx3 nueva sin usar junto con gato hidrahulico y llave ( completo ) la vendo en mano en Tarrasa
Tambien tornillos antirrobo poco uso
informacion a traves del foro
 
Última edición:

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Vendo rueda galleta para mazda cx3 nueva sin usar junto con gato hidrahulico y llave ( completo ) la vendo en mano en Tarrasa
Tambien tornillos antirrobo poco uso
Pedir pprecio
Con la rueda galleta pierdes el doble fondo?, O no hay que cambiar nada sirven los mismos plásticos?
 
Última edición:

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Yo lo que hice fue cortar el plastico un poco mas de la medida de la rueda y quitar el subwoofer que no vale para nada , entonces te quedan las dos posisiones
Lo de cortar el plastico es para no perder maletero ( que no sobra )
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
(ES LA VEZ Nº 20.000 QUE LO DIGO)
No publiqueis vuestros Nº de móvil, pueden ser usados para usos delictivos, ilícitos o fraudulentos. No es ninguna broma, es un aviso serio y así debería ser tenido en cuenta.
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola. Estaba interesado en la rueda galleta, gato y llave... Intenté sacarsela al comercial ajustando el precio pero de momento nada... a ver en el momento de la entrega. Alguien sabe el precio como repuesto post-venta?
Gracias.
Jarrillero... me quedas a desmano. En la otra esquina. Pero igual para hacerle rodaje...
 

Manuton213

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ese kit lo vende el concesionario?,en mi caso ,que tengo el zenith,me quedaría el hueco igual que ahora (quitando el que viene claro..).?Un saludo!!
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Yo lo que hice fue cortar el plastico un poco mas de la medida de la rueda y quitar el subwoofer que no vale para nada , entonces te quedan las dos posisiones
Lo de cortar el plastico es para no perder maletero ( que no sobra )
Esto es lo hice yo si quieres mantener el maletero con dos posiciones
No tengo fotos porque ya he vendido el coche con 18 meses
 
Arriba