Ruido a muelle viejo al pisar embrague.

Voltaren

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Buenas, tengo el coche desde hace una semana, cuando piso el embrague, "solo al pisarlo" desde el inicio hasta el final de su recorrido, suena a muelle viejo, tanto con el coche apagado como encendido.

He localizado el ruido y viene desde la caja de cambios, de donde sale un accionador y está el pistón del embrague hidráulico, lleva un fuelle protector, lo he sacado y le he puesto wd40 y nada, sigue igual.

No se de donde puede venir el ruido, ¿ del collarín del embrague? ¿supongo que si es del collarín lo tendría que hacer con el coche encendido?

El pistón mueve la palanca metálica que mueve el cojinete de embrague.









Gracias
 

Adjuntos

Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
También lo he notado y se lo comenté en la última revisión para que lo miraran, pero no me he vuelto a fijar en si lo sigue haciendo. Lo comprobaré cuando me vuelva a subir tras salir del curro. Me dijeron algo del muelle del embrague o eso quise entender cuando le comenté que le echaran un vistazo.

Saludos.
 

Voltaren

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Buenas, tengo el coche desde hace una semana, cuando piso el embrague suena a cama de muelles vieja.

He localizado el ruido y viene desde la caja de cambios, donde está el piston o bulón que acciona, al pisar el embrague se mueve una palanca que acciona un cable y está forrado por un fuelle, y está el purgador del embrague, he sacado el fuelle y le he puesto WD40 y engrasado esa zona y sigue igual, no ha mejorado nada, alguien sabe de dónde puede venir y de ruido? Lo hace tanto parado el motor como encendido.

Gracias
También lo he notado y se lo comenté en la última revisión para que lo miraran, pero no me he vuelto a fijar en si lo sigue haciendo. Lo comprobaré cuando me vuelva a subir tras salir del curro. Me dijeron algo del muelle del embrague o eso quise entender cuando le comenté que le echaran un vistazo.

Saludos.
Se oye mejor, si abres la puerta y no enciendes el motor, y si tienes a alguien que te pise el embrague y abres el capot, se oye claramente.
Ya me dices, gracias
 

erixkro

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Yo tengo este mismo problema. Lo solucionaste?
 
Arriba