Sánchez
Forero Experto
No Valentín, no ha sido en el momento, dejé el coche más o menos 4 horas, aunque en realidad, no sé el tiempoLo hicieron en el momento o dejaste el coche unas horas ?
No Valentín, no ha sido en el momento, dejé el coche más o menos 4 horas, aunque en realidad, no sé el tiempoLo hicieron en el momento o dejaste el coche unas horas ?
Ok, gracias.No Valentín, no ha sido en el momento, dejé el coche más o menos 4 horas, aunque en realidad, no sé el tiempo
En poco más de 4 meses tengo que pasar la revisión de los 4 años y tengo lo de los golpecitos de la dirección pendiente. Voy a ver la evolución de la cerradura, ya que sólo lo he oído un par de veces y cerrando el seguro desde dentro, no cuando se cierra automáticamente al alejarse, algo que es un poco raro.R@in, a mi en principio me dijeron que me lo engrasaran, pero el ruido permaneció.
Los llamé y me dijeron que en unos dias fuera a cambiar la cerradura, y se termminó el problema. Claro que mi coche está en garantía, pero yo creo que tratando el asunto con un poco de delicadeza, no deberían poner obstáculos a hacerlo, aunque ahbría que ver si para ellos es tan fácil hacerlo, como para mi creer que lo pueden hacer.
Yo se lo comentaría buenamente para ver lo que dicen.
Es el mismo motor y mecanismo desde dentrro que al alejarte.En poco más de 4 meses tengo que pasar la revisión de los 4 años y tengo lo de los golpecitos de la dirección pendiente. Voy a ver la evolución de la cerradura, ya que sólo lo he oído un par de veces y cerrando el seguro desde dentro, no cuando se cierra automáticamente al alejarse, algo que es un poco raro.
Eso pienso, y es posible que lleve pasando mucho tiempo, ya que no suelo usar cierre interior y no lo había oído. Lo que no se es si se acabará estropeando el cierre prematuramente.Es el mismo motor y mecanismo desde dentrro que al alejarte.
Desde dentro lo oyes por tu ubicación. Desde fuera pasa desapercibido (además te has alejado).
Yo lo escuchaba perfectamentea un par de metros del coche.Es el mismo motor y mecanismo desde dentrro que al alejarte.
Desde dentro lo oyes por tu ubicación. Desde fuera pasa desapercibido (además te has alejado).
Pues yo desde fuera me fijo y no me alejo mucho y lo oigo normal.Yo lo escuchaba perfectamentea un par de metros del coche.
Comprobado. Es la trasera del acompañante. Si cierro la puerta del acompañante y me alejo lo mínimo para que salte, se oye el ñiiiii, y por supuesto si cierro el seguro desde dentro mucho más, por eso me di cuenta ayer. A saber cuanto tiempo lleva pasando, ya que desde fuera en la parte del conductor apenas se oye.Yo al cerrar justo, escochaba ese típico ñiiiiiiiiiiiiik, algo similar a cuando se cierran los espejos pero quizá más pronunciado.
No sé, si lo escuchas normal, quizá funcione de manera normal. Algo de ruido hacen eso está claro, lo ideal sería que otra persona lo escuchara, ya sabes que a veces los ruidos son algo traicioneros.
Claro.La puerta trasera del acompañante, lo que sería la trasera derecha, ¿no? Voy a observarlo con mayor detenimiento no vaya a ser que me haya pasado desapercibido y también lo tenga.
Gracias.
Saludos.
R@in, es que están mal diseñadas con unos materiales pésimos. En mi anterior coche, un Seat Altea, se me fueron todas las cerraduras y todos los elevalunas del coche. Me gasté en poco más de un mes casi 3.000 € entre cerraduras, elevalunas, válvula EGR y válvula mariposa... Cuando entraba por el taller, los propios mecánicos se quedaban alucinados de lo que me estaba pasando. Hablando con un buen amigo que trabaja allí, me comentó que sucedía en casi todas las marcas porque habían bajado la calidad de los componentes de los coches, sobre todo en lo que concierne a cerraduras y elevalunas donde usaban piezas que no estaban diseñadas para soportar el uso que se le iba a dar.Claro.
Si cierras el seguro desde dentro y oyes un ñiiii, ya lo tienes. Sólo te falta localizar la cerradura responsable.
Estas cositas menores parece que cumplen a rajatabla lo de la obsolescencia programada, o es que están mal diseñadas o con unos materiales pésimos.
El mío era ese de una edición especial en negro de 2001. Muy buen coche y muy buenos recuerdos...Recuerdo mi focus tddi 1.8D. Un coche con el que (después de este), he estado más satisfecho con el. en su dia allá cuendo las matrículas eran BHD, que era la mía, ese cochazo, cómodo, silencioso, con unos asientos de jet privado y un largo etc. de bondades, me costó 18200 € bueno, con la defensa de los antinieblas redondos, precioso. Sí en aquella época.
Yo espero que aguante con el ruido. Muchas cosas hacen ruidos y no dejan de funcionar....La mia tambien es la trasera izquierda ,tengo sita la proxima semana ,video incluido...