Ruido cojinete de embrague

adrian82

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola chicos. Alguien ha tenido problemas con el cojinete de embrague? A veces el mío hace un ruido al pisar el embrague a fondo . Por mí es el cojinete,pero quería saber si alguien ha tenido esta problema
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Antes de nada, sería bueno saber los Km.
¿Has comprobado el nivel de líquido de frenos?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
De entrada no son muchos Km.
También habría que saber si usas mucho el embrague, yo lo miraría antes de nada, puede ser desde lo que comentas, hasta los rodamientos del cigüeñal, o desajustes en las patillas de empuje.
No pierdas tiempo.
 

adrian82

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Problema es que no lo hace siempre. Y 3s solo cuando piso el embrague. No soy de usar mucho el embrague
 

McFly

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Hola chicos. Alguien ha tenido problemas con el cojinete de embrague? A veces el mío hace un ruido al pisar el embrague a fondo . Por mí es el cojinete,pero quería saber si alguien ha tenido esta problema
Suena sólo al desembragar? (presionar el embrague).
Suena desde fuera más que desde dentro?
Suena a muelle/cama vieja?

Si la respuesta es sí a todo, bajo mi punto de vista tiene pinta de ser el cilindro esclavo. En mi Mazda3 me ocurre lo mismo. Con lubricación, en principio, deberías poder solucionarlo. En el peor de los casos, pues sustituirlo... La pieza en sí no es demasiado cara, pero tediosa de cambiar, por lo que sé.
 

Picard

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Se trata de desgaste del cojinete de embrague, por mi experiencia (en bmw) suena cuando pisas el embrague a fondo, la solucion cambiarlo, las pegas, no puedes cambiar solo el cojinete, sino que has de sustituir el kit de embrague, unos 500 €, puedes encontrarlo online por unos 200 €, se recomienda ir tirando hasta que pete del todo, solucion que a mi no me gusta nada, pero seguramente si acudes a algun amigo mecanico es lo que te dira
 

McFly

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Se trata de desgaste del cojinete de embrague, por mi experiencia (en bmw) suena cuando pisas el embrague a fondo, la solucion cambiarlo, las pegas, no puedes cambiar solo el cojinete, sino que has de sustituir el kit de embrague, unos 500 €, puedes encontrarlo online por unos 200 €, se recomienda ir tirando hasta que pete del todo, solucion que a mi no me gusta nada, pero seguramente si acudes a algun amigo mecanico es lo que te dira
Yo discrepo.

Si suena como en este vídeo, es el cilindro esclavo (es lo que me pasa a mí en el Mazda3):

 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo abogo por el cojinete del embrague.
A ver como concluye el asunto.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Pero aún así??????????????????????;)
 
Arriba