Ruido de interferencia

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ayer llevaba la radio puesta y de repente hizo un ruido fuerte en el altavoz del lado del conductor, como cuando buscas una emisora de radio... a la vuelta me hizo lo mismo en el otro altavoz. Iba con una amiga y me dijo que a ella le pasaba en su coche....yo pensé que era por su móvil, pero esta mañana me lo ha vuelto a hacer.... os ha pasado, he mirado en el buscador y no veo nada
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso puede ser debido a falta de potencia en la emisión de esa cadena de radio.
Si te vuelve a ocurrir, pásate a otra y compruébalo.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Eso puede ser debido a falta de potencia en la emisión de esa cadena de radio.
Si te vuelve a ocurrir, pásate a otra y compruébalo.
Hoy precisamente he arrancado con esa misma emisora y no se escuchaba bien, espero que no persista el problema, salimos de viaje ya pronto
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ayer llevaba la radio puesta y de repente hizo un ruido fuerte en el altavoz del lado del conductor, como cuando buscas una emisora de radio... a la vuelta me hizo lo mismo en el otro altavoz. Iba con una amiga y me dijo que a ella le pasaba en su coche....yo pensé que era por su móvil, pero esta mañana me lo ha vuelto a hacer.... os ha pasado, he mirado en el buscador y no veo nada
¿Qué emisora era, compañera? Entiendo que te refieres a la FM y no a Android Auto, ¿verdad?

Saludos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Voy a echarle imaginación.
En un sentido un canal en otro sentido el contrario.....
hay una linea mal pintada que el coche confunde con que te sales del carril.
¿Puede ser la advertencia de pisar linea?
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Voy a echarle imaginación.
En un sentido un canal en otro sentido el contrario.....
hay una linea mal pintada que el coche confunde con que te sales del carril.
¿Puede ser la advertencia de pisar linea?
Que va chiquillo, si suena superfuerte y como si fuera un ruido de una emisora de walkie talkies, y primero en un altavoz y luego en otro. Las señales acústicas del coche las tengo muy claras después de 18 meses con él coche y 20000km
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¿Qué emisora era, compañera? Entiendo que te refieres a la FM y no a Android Auto, ¿verdad?

Saludos.
Sí, llevaba cadena 100, lo sé porque me fijé al montarme y me di cuenta que no sintonizaba bien.....el ruido es superdesagrable, porque además suena fuerte, hoy ha sido 1 vez nada más, ayer me lo hizo 2 veces
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Te pasa con todas las emisoras?
No, en concreto fue con Cadena 100 que precisamente ayer no sintonizaba bien, y ahora mismo la he traído puesta todo el camino y ha ido perfecto.... ya empezamos con las cosas raras
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No, en concreto fue con Cadena 100 que precisamente ayer no sintonizaba bien, y ahora mismo la he traído puesta todo el camino y ha ido perfecto.... ya empezamos con las cosas raras
Podría ser un problema concreto de esa emisora. A mi me pasa a veces con Rock FM cuando no llevo Android Auto y la escucho mediante la FM que se corta o produce ruidos raros. Por eso te preguntaba en otro mensaje por la emisora que llevabas. Yo no le haría demasiado caso si solo te lo hace con esa cadena, casi con toda seguridad es cosa de esa en particular.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cada vez estoy más convencido de que se trata de (falta de potencia en la emisión de esa cadena).
Prueba a resintonizarla de nuevo, y otra cosa, te sucede en un trayecto largo o en algún lugar concreto. Puede tratarse de interferencias electromagnéticas.

Por cierto ¿te parece que Big a su edad escuche Rock FM? No sé.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Podría ser un problema concreto de esa emisora. A mi me pasa a veces con Rock FM cuando no llevo Android Auto y la escucho mediante la FM que se corta o produce ruidos raros. Por eso te preguntaba en otro mensaje por la emisora que llevabas. Yo no le haría demasiado caso si solo te lo hace con esa cadena, casi con toda seguridad es cosa de esa en particular.

Saludos.
Sí, no me quiero comer el tarro, ya os contaré, a finales de junio vamos a hacer tela de kilómetros, ahí veré como va
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Cada vez estoy más convencido de que se trata de (falta de potencia en la emisión de esa cadena).
Prueba a resintonizarla de nuevo, y otra cosa, te sucede en un trayecto largo o en algún lugar concreto. Puede tratarse de interferencias electromagnéticas.

Por cierto ¿te parece que Big a su edad escuche Rock FM? No sé.
Yo soy de radiole y canal fiesta radio, el rokero es mi mario
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues nada, el ruidito sigue, y hoy precisamente no ha sido con la radio, llevaba un usb con música puesta, y lo ha hecho 3 veces en 20km. He desconectado el aparatito que compré para conectar el móvil por Bluetooth con el coche ( llevo varios meses ya con él puesto) por si acaso.
Mañana salimos para Galicia así que vamos a tener tiempo de comprobar si persiste el problema o si puede ser de este aparatito que se haya fastidiado o yo que sé. Ya os cuento :)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues tal vez sea ese dispositivo que comentas. De todos modos, olvídate del "ruidito" y disfruta de las vacaciones. ;)

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas Candi.
Antes de nada , desearos unas felices vacaciones.
Ahora al asunto. Prueba a apagar el móvil cuando sale ese ruido, no vayan a ser interferencias causadas por el.
Ya nos dirás algo.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días, después de 300km ha cogido mi marido el coche, y zasca, misterio resuelto , hemos cambiado de carril sin poner intermitente y se escucha el dichoso ruido, dependiendo a que carril vaya. O sea, es una interferencia que mete el avisador de cambio de carril, he llamado a Mazda para comentarlo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues si que es raro.
Bueno, pues a la espera de novedades. Que esto no os impida unas vaciones como se merece.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenos días, después de 300km ha cogido mi marido el coche, y zasca, misterio resuelto , hemos cambiado de carril sin poner intermitente y se escucha el dichoso ruido, dependiendo a que carril vaya. O sea, es una interferencia que mete el avisador de cambio de carril, he llamado a Mazda para comentarlo
Si es eso, puedes desactivarlo desde uno de los botones ubicado en la parte izquierda del volante. De todos modos, ten en cuenta que el sistema de aviso y prevención de cambio de carril, produce un fuerte ruido cuando entra en funcionamiento.

Saludos.
 
Arriba