Ruido en los asideros del techo

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola:

Pues eso, que cuando circulo por firme rugoso, baches, badenes... los agarraderos del techo (tango el del conductor como el del acompañante) hacen ruido. Les he echado un poco de aceite de silicona pero no ha hecho nada, siguen sonando. No es un ruido muy alto (en mi familia sólo me molesta a mí) pero suena y pienso que no debería. Lo malo es que mi mujer no le da la más mínima importancia y no quiere llevarlo al conce. A este paso tendré que esperar a la primera revisión para llevarlo aunque estoy seguro de que me van a decir que ellos no oyen nada y que es normal que suene pero es la primera vez que me hacen ruido en un coche.

Saludos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es el primer caso, que yo recuerde.
Si que suele sonar el cinturón del acompañante, cuando no está en uso, y el portagafas.
Yo les mandaba un mail al concesionario avisandoles que en la próxima revisión quieres que te los miren, así ya dejas constancia del tema
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Coincido con Ruso, a mi tampoco me suenan. El enganche del cinto y la tapa de la guantera lo hace pero ni los asideros ni el trasto de las gafas me suena.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi me sonaron desde el primer dia. Hasta que di con el ruido estuve loco.
Yo no lo lleve al conce. Los desmonte y le puse una torica alrededor ( en el interior en la zona de muelles aproximadamente creo recordar) y hasta hoy.
En el foro lei algun caso mas.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El enganche del cinturón no he notado que suene, ni la guantera pero lo de los asideros del techo me tiene loco... Veré si encuentro la forma de desmontar uno y subírmelo a casa a ver si veo qué le pasa.

Joss, no entiendo dónde pusiste la junta, si puedes dar algún detalle más, te lo agradezco
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigo Sánchez me recuerda a esos soldados en los submarinos escuchando en el radar hasta la caída de un alfiler por eso lo de los asideros hay que tener el oído muy fino o es que yo con la edad que tengo ya estoy trompetilla ya perdido jajajajajaja
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El enganche del cinturón no he notado que suene, ni la guantera pero lo de los asideros del techo me tiene loco... Veré si encuentro la forma de desmontar uno y subírmelo a casa a ver si veo qué le pasa.

Joss, no entiendo dónde pusiste la junta, si puedes dar algún detalle más, te lo agradezco
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Simca, perdona pero es verdad que me explique un poco mal.
Yo desmonte totalmente los asideros ( con la simple ayuda de un destornillador plano haces un poco de giro en las pequeñas muescas que tienen y salen lo que yo llamaria pasadores de plastico , que hacen abrir las pestañas del interior del asidero. Asi ya puedes quitarlo. En el mio notaba que aunque estaban bien cogidos, la parte interior (que no se ve) tenia un poco de holgura (como si la chapa del coche fuese estrecha) y le puse la torica como un anillo a un dedo (asi de cutre). Me costo un poquito meter el asidero en su sitio otra vez (ya que ahora tiene que entrar la gomita) y en mi caso SANTO REMEDIO!!. Lo hice en los dos delanteros y dejaron de sonar cuando circulaba por zona de adoquines.
————(Perdón por el rollo) ————
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Amigo Sánchez me recuerda a esos soldados en los submarinos escuchando en el radar hasta la caída de un alfiler por eso lo de los asideros hay que tener el oído muy fino o es que yo con la edad que tengo ya estoy trompetilla ya perdido jajajajajaja
Eso que llamas radar es un sónar
Y los soldados son marineros


:cautious: :cautious: :rolleyes::rolleyes:
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Simca, perdona pero es verdad que me explique un poco mal.
Yo desmonte totalmente los asideros ( con la simple ayuda de un destornillador plano haces un poco de giro en las pequeñas muescas que tienen y salen lo que yo llamaria pasadores de plastico , que hacen abrir las pestañas del interior del asidero. Asi ya puedes quitarlo. En el mio notaba que aunque estaban bien cogidos, la parte interior (que no se ve) tenia un poco de holgura (como si la chapa del coche fuese estrecha) y le puse la torica como un anillo a un dedo (asi de cutre). Me costo un poquito meter el asidero en su sitio otra vez (ya que ahora tiene que entrar la gomita) y en mi caso SANTO REMEDIO!!. Lo hice en los dos delanteros y dejaron de sonar cuando circulaba por zona de adoquines.
————(Perdón por el rollo) ————
Intentaré soltar uno a ver qué pasa. Gracias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso que llamas radar es un sónar
Y los soldados son marineros


:cautious: :cautious: :rolleyes::rolleyes:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, ya me daba un poco de apuro replicarle al compañero Paco el tema, pero salió la voz de los golpes de mar y de la experiencia "mariñeira". Bueno aclarado por fin.

Oye, ¿como diablos pones las caras esas a mi no me salen en ningún sitio.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si es cierto que el cinto del copiloto si esta mal puesto vibra , pero por el resto na de na
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, ya me daba un poco de apuro replicarle al compañero Paco el tema, pero salió la voz de los golpes de mar y de la experiencia "mariñeira". Bueno aclarado por fin.

Oye, ¿como diablos pones las caras esas a mi no me salen en ningún sitio.
Cuando escribes enzima de lo que tu escribes hay un rectangulo y dentro de el en la parte derecha hay una carita sonriente, lo tocas y te sale un montón, tocas la que quieres y arreglado...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias por la foto Paco, ni más ni menos que una foto a altitud de crucero, al menos eso parece.
Por cierto eso que parece un winglet en el fondo, es la antena de un CX 3 blanco adelantando la aeronave, y ya ves (sin turbulencias ni nada).
 
Arriba