Ruido en Ralentí

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ayer en ralentí escuché un clak clack en la salida de escape derecha estaba frío, ya lo había escuchado hace meses y el taller después de tenerlo varios días , me comentó que no oían nada, no lo hace siempre, es un ruido como cuando comparativo a mis antiguos coches cuando el catalizador no estaba bien, no es siempre y claro dentro no lo escuchas fue un momento al coger una cosa en el maletero, a alguien le ha pasado.
 

248579

Forero Experto
Estaba el motor Caliente. A lo mejor es cuandi se enfria y dilata loa metalea del escape y crujen.....
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Estaba el motor Caliente. A lo mejor es cuandi se enfria y dilata loa metalea del escape y crujen.....
Estaba frío, al ruido que me refiero es que mientras está en Ralentí y frio zimbrea , tengo una grabación para el taller.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tranquilo hombre, eso es mientra no se calienta el motor
Suena a plop plop plop, o algo así. Prueba escuchar cuando pase un rato, o la llegar tyras un viajecito. Eso creo que viene de una deflagración del escpae, al tener más gasolina que aire la combustión mientras el catalizador no se pone a tono. En las motos sucede al reducir bruscamente o al bajar cuestas sin acelerar como dice el compañero Cidran, las yamahas (y Hondas) alguna, eran muy protestonas en casos así. Nada, no hay problema con ello.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tranquilo hombre, eso es mientra no se calienta el motor
Suena a plop plop plop, o algo así. Prueba escuchar cuando pase un rato, o la llegar tyras un viajecito. Eso creo que viene de una deflagración del escpae, al tener más gasolina que aire la combustión mientras el catalizador no se pone a tono. En las motos sucede al reducir bruscamente o al bajar cuestas sin acelerar como dice el compañero Cidran, las yamahas (y Hondas) alguna, eran muy protestonas en casos así. Nada, no hay problema con ello.
Y suele sonar como a lata.? Lastima que no pueda subir el archivo de MP4 para que lo oigas , lo grabaré directo la proxima vez, para que te hagas una idea es el ruido característico de cuando estaba mal el catalizador en un coche antiguo.
 
Última edición:

248579

Forero Experto
Si es en frio al arrancar el sonido es normal el ralenti es mas acelerado para calentar, luego baja.
Si que hay que hacer notar que de todos modos, incluso en caliente el sonido es "muy metalico" de escape. Que queda un poco camuflado por el resonador de admision que lo hace mas gutural
 
Arriba