Ruido sospechoso del Motor o Caja de Cambios AUTOMATICA?¿

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas chicos quería preguntaros si este ruido de fondo es normal cuando acelero el coche en punto muerto.

Aparte del sonido del motor, cosa que lo veo correcto, hay un ruidito de fondo como si girase una especie de "dinamo o turbina" que me crispa un poco... preguntaros sobre todo aquellas personas con coche automático gasolina 120cv si podéis percibir esto también en vuestras maquinas !

Sera normal ??????

pd: el coche tiene 900km solo !


Ruido (online-audio-converter.com).mp3
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No lo percibo bien. Está grabado fuera o dentro del habitáculo?
 

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esta grabado fuera, en un lateral del motor. ya te digo , no se porque me da que va ser del cambio automatico ese "zumbido de una turbina "
 

248579

Forero Experto
se oye mas el escape.
Tambien se oye los inyectores, al ralenti al acelerar el escape los tapa. No se aprecia.
Yo en el mio suena al ralenti hasta cuando abren los inyectores pfiu pfiu, Fino fino.
Al acelerar todo lo tapa el escape.
De todos modos ve al conce y pregunta, no tengas dudas que luego duermes mal.
**Si es cierto que cuando cortas gas se oye un silbido pero eso es de los gases en el colector. Suena que te cgas. Como los motores gordos.** No se si te refieres a esto último.


yo tengo de ir este viernes a buscar el resto de documentacion, la ficha tecnica definitiva y no se si algo mas, y ya me dijo el vendedor que dentro de 10 dias me llamaria, y que si tenia dudas, que preguntara que para eso estamos.
Me llamo ayer y lo primero que me pregunto es si lo pude entrar bien en el garaje, un detalle por su parte, ya que durante todo el proceso se lo comente varias veces y no lo veia claro.
 

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias tios por contestar, eso haré, en cuanto haga los 1000 km ya me dijeron que tenia que ir al conce para la revisión... a ver que me dicen
 

248579

Forero Experto
A ti te dijero que pasaras a los mil???? A mi no, que hasta dentro de un año y que les llamara a los 10000 solo para saber como iba.
Vamos que me olvidara de pasar antes de lo que toca.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Compañero el ruido que se oye en la grabacion es normal parece que es el giro del motor simplemente si no oigo mal es como un ruido que hace eco cuando la aceleracion desciente todavia continúa un poquito el ruido que tu comentas? Yo por lo que oigo es el giro del motor simplemente... Yo tengo un 120 cv automático y va de lujo desde el momento cero ahora tiene 15.000 km y es una maravilla.
Si te deja más tranquilo la aceleracion del coche es normal y suena normal yo al menos no escucho nada más que el giro normal del motor... El cambio puede que gire en vacio el convertidor de par al estar en N o P... Mira por si acaso la correa de servicio por si esta destensada o algun tensor por el ruido tipo "dinamo" que comentas.
No soy nadie para decirte esto por supuesto solo es un consejo pero no es bueno acelerar el motor en punto muerto y mucho menos con solo 900kmts que las piezas no terminan de ajustar del todo. :)
Circular con un coche automático en punto muerto N es malo para la caja de cambios se desincroniza :):)
Si circulando con la palanca en posicion D aceleras y no suena nada diferente y el coche anda y acelera bien no creo que haya por que preocuparse respecto al ruido
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
A ti te dijero que pasaras a los mil???? A mi no, que hasta dentro de un año y que les llamara a los 10000 solo para saber como iba.
Vamos que me olvidara de pasar antes de lo que toca.
Lo mismo me dijeron a mi compañero 20.000km o un año :)
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Al Poyota de mi mujer tambien le hicieron una pequeña revisión a los 1000 Km, que yo creo que es lo suyo para ver que está todo bien y estas cosas, pero a mí nada me dijeron que al año o 20000 km
 

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A ti te dijero que pasaras a los mil???? A mi no, que hasta dentro de un año y que les llamara a los 10000 solo para saber como iba.
Vamos que me olvidara de pasar antes de lo que toca.
se me adelantaron jeje como dicen los compañeros es una pequeña revisión de 20 minutos que consiste en mirar consumos emisiones y demás cositas...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A ti te dijero que pasaras a los mil???? A mi no, que hasta dentro de un año y que les llamara a los 10000 solo para saber como iba.
Vamos que me olvidara de pasar antes de lo que toca.
A mi también me dijeron que me pasara a los 1000 para comprobar que todo iba bien. 20 minutillos de inspección visual por el hueco motor, bajos, etc.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Yo me lo digan o no a los 1000km el aceite va fuera.
 
Arriba