Ruido tapa guantera

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Me gustaría forrar la guantera con terciopelo o gamuza como la tiene la CX5
 

francisco gg

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
hola amigos, de unos dias para aca tambien he escuchado una pequena vibracion del tablero al pasar por cainos no buenos, he revisado la guantera superficialmente y no se si sea esto, pero si molesta; creen ustedes que hay otros factores que tegan relacion al ruido o vibracion?
mil gracias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Francisco, hay un hilo abierto sobre ruidos en los aireadores interiores. Míralo.
Primer grillo
 
Última edición:

nando

Forero Novato
Llevaba un tiempo escuchando un ruidito, al pasar por baches o asfalto malo, que no conseguía localizar y por fin hoy lo he quitado.
Al principio lo achacaba a la zona de la puerta pero subiendo y bajando el cristal para probar, mirando la pieza cóncava de detrás del tirador y nada de nada.

Hoy me he subido de copiloto y he empezado a escuchar detenidamente y procedía de la guantera, concretamente de la tapa que al moverse golpea unos taquitos de goma que van detrás. Los he movido un poco, he cerrado la puerta y han desaparecido los dichosos ruiditos. :D

Espero que le sirva a alguien.
Hola un favor son 2 taquitos de goma y me imagino que hay que ajustarlos girando a la derecha? Gracias
 

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sí, yo también sufro el ruidito de la puerta de la guantera, que no es con los baches sino con la vibración del motor……….

Cuando he llevado el coche a la revisión anual avisé de éste y otros dos más (uno en el salpicadero por la pantalla del navegador y otro a altura de la puerta del copiloto, que tiene toda la pinta de ser la rejilla de ventilación, como se ha comentado en otro hilo del foro).

Solamente me han solucionado el de los alrededores de la pantalla del navegador, porque dicen que no han localizado los otros ¿?.

El pasado fin de semana he desmontado la puerta de la guantera y creo haber localizado de donde procede el ruido. Cuando me cerciore que está realmente solucionado, pues de momento no suena pero no lo he probado suficientemente (de lunes a viernes uso la moto) subo unas fotos de la pieza que vibra.

Lo podrás solucionar tú misma.
Yo también soy otro afectado del ruido de la guantera. Creo que es generalizado por lo que se ve. Aunque no sé de donde viene el ruido. Solo sé que cuando lo hace, hago presión hacía adentro y se quita.

Alguna solución?

Gracias
 
Arriba