Ruido tubo escape

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola chicos.quisiera preguntar porque tengo una duda..voy en marcha, activo el ipstop, y a veces al parar en un semáforo, el coche sigue en funcionamiento porque está el ipstop activado pero, la salida del tubo izquierdo, me produce un ruido extraño cosa que el otro a ralentin..no lo hace.me gustaría saber por qué. Muchas gracias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso descartando que el sistema de escape está mal, responde a una reverberación por las causas que sea.
Una cosa que es cierta, es que hay oídos mucho más sensibles a ese tipo de frecuencias que otros.
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Gracias Sánchez por tú respuesta pero la reverberación a la que te refieres, por regla general se da en sitios cerrados..y ésto se aprecia perfectamente en la calle.gracias de todas formas
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Pues nada Sánchez. Vamos a dejarlo el tema porque no soy experto en ruidos y menos al aire libre
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Por cierto Sánchez, ya fui al taller del concesionario y no es que yo tenga el oído sensible..porque este caso pasa en estos modelos de cx3 y en el tubo salida escape izquierdo en concreto a más de 1.lo de reverberación como experto, no lo recomiendes
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No te entiendo.
Por otro lado, yo como experto, (no recomiendo na-da), ni soy experto en este tema, ni en ninguno, hago mi trabajo lo mejor que se, y ya está.
No voy a insistir más en el asunto, pero la próxima vez casi mejor que vayas al concesionario antes de venir al foro, da la sensación de que preguntas a gente de poca fiabilidad o credibilidad, y mi enhorabuena a los del concesionario, "es muy cierto que es un tema generalizado ese" de echo, se habló repetidas veces aquí.

Menos mal, que en mi trabajo, no me rebajan el sueldo debido a mi inexperiencia en acústica mecánica, de lo contrario, algún buque saldría de la ECT Delta, y necesitaría un remolque a las 10 millas.


Veo que a veces, dar consejos equivale a contraer innecesariamente una responsabilidad. Hay que tenerlo en cuenta en algún caso.
 
Última edición:

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Lo de oído fino..es cierto..el oído aún lo conservo afinado y lo de experto, ese calificativo no lo pongo yo..alguien rn el foro lo valora y será por algo.yo antes me gustaba más entrar en el foro, cierto es que cuándo cogí el cx3 en agosto del 19, al mes y pico salió el cx30.si es hoy..lo tengo claro cual hubiera cogido.sanchez, haces tú papel de ayudarnos e informarme en el foro y para nada menosprecio tú opinión respetable..un saludo y a seguir con esta labor de gran ayuda para los que de vez en cuándo tenemos una duda..gracias
 
Arriba